Resumen de la película "epidemia"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿Cuál es el problema a resolver? Fulminar al nuevo virus que surgió y obligar al gobierno a desclasificar lo que está pasando y dejar que los medios de comunicación informen.
2.- ¿Cómo seoriginó? Con un virus que habitaba en un pueblo de África el cual fue bombardeado por el gobierno estadounidense para acabar con el virus, pero quedo un monito libre y ese fue el portador.
3.- ¿Qué factoresaumentan el riesgo de contraer la enfermedad?
Ser descuidado en los métodos de prevención e higiene.
4.- ¿Cuál es el mecanismo de transición?
La saliva y después la respiración de los infectados.5.- ¿Fue eficaz la estrategia de prevención o control?
No, del primer virus fueron demasiado extremas. Pienso que era más fácil haber erradicado ese virus porque el segundo mutó más fuerte.
6.-¿De qué manera viaja el virus a EUA?
Por el monito africano de tráfico ilegal.
7.- ¿Cuál era la magnitud del problema?
No era tan grande, pero si era peligroso, porque si no controlaban la epidemiaen ese pueblecito, el mundo entero podría morir a causa de aquel virus.
8.- ¿Cuál era el pronóstico si no
9.- ¿Cómo se llama el virus, y por qué el mono no presenta síntomas de la enfermedad?
Elvirus se llamaba Motaba y el mono no presentaba síntomas porque se había inmunizado.
1. Informe de lo que sucedió en la aldea: Lo que pasó fue que llegó a África un virus que hacía que los órganos delas personas estallaran en cuestión de horas.
2. Informe de lo que pasó en la ciudad: Un hombre traficó desde África una monita, que fue de los pocos sobrevivientes de aquella aldea y la monitale escupió al hombre y fue ahí donde se contaminó. El hombre llevó a la monita a una tienda de mascotas y la monita mordió al dueño de la tienda y también se contamino.
El hombre traficante besó a sunovia y la contagió.
3. Informe de lo que aconteció en el hospital: Llegaron “Jimbo” (El hombre traficante de la monita) y su novia al hospital muy enfermos y el virus que ellos tenían ya se...
tracking img