Prueba de Fuego
Sinopsis
Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial... Los creadores de "Facing the Giants" -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -"Fireproof", con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie "Los problemas crecen"
A prueba de Fuego es una película creada para pastorear y fortalecer los matrimonios de su congregación.

A continuación un resumen de la historia:
El capitán Caleb Holt es un bombero veterano en Albany, Georgia. De acuerdo con el, todos piensan que es un héroe, excepto su propia esposa. “¿Cómo es que recibo respeto en...

Analisis PeliculaA Prueba De Fuego
En esta obra cinematográfica vamos a encontrar una historia que gira alrededor de un bombero, su esposa, y las diferentes dificultades por las que tienen que pasar para salvar su matrimonio, además los papeles que juegan la familia, amigos, compañeros de trabajo, en si, todo lo que nos rodea. Todo esto dirigido a lograr trasmitir un mensaje de motivación a todas aquellas parejas que hoy viven esto, y además no formarnos a nosotros los jóvenes que en futuro llegaremos a formar una familia, para lograr una prevención de estas circunstancias, y no solo como matrimonio, si no en cualquier relación sentimental, de familia. Veremos la evolución del tema.

Esta historia inicia con un joven bombero que, tras sus valientes acciones se convierte en un héroe para toda la ciudad, pero sin embargo dejando su ámbito laboral pasa por una grave crisis matrimonial, este hombre llamado en la película el capitán de la estación Caleb, inculca a sus aprendices y compañeros [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Resumen de la película a prueba de fuego. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pel%C3%ADcula-a-Prueba/2118101.html

MLA

"Resumen de la película a prueba de fuego" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pel%C3%ADcula-a-Prueba/2118101.html>.

MLA 7

"Resumen de la película a prueba de fuego." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pel%C3%ADcula-a-Prueba/2118101.html>.

CHICAGO

"Resumen de la película a prueba de fuego." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pel%C3%ADcula-a-Prueba/2118101.html.