Resumen de la peli ahora o nunca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* El paciente llamado Edward era muy feliz, era muy culto porque le gustaba leer, y a mi parecer era más feliz que Carter, ya que tenía su familiaya bien constituida, una esposa de toda la vida a la cual amaba por sobre todas las cosas, su familia en general, no estaba peleado con nadie. Hayun dicho por ahí que dice: “la felicidad no se compra con dinero” ya que Edward era muy feliz con lo poco que tenía, creo que este dicho eraaplicable a su personaje. Pero creo que experimento otra felicidad, después de conocer a Carter, ya que cumplió sueños de su adolescencia. Edward erafeliz hasta antes de que le diagnosticaran cáncer esta noticia le vino angustiar su vida por el hecho de pensar en que tenía una fecha determinadapara morir.
  * La felicidad del otro paciente llamado Carter era menor a la de Edward, ya que Carter solo se preocupaba de ganar dinero y deadministrar el hospital que tenia. Pero no tenía una esposa, a la cual amara de verdad, en su vida a había tenido muchas esposas pero ninguna a la cualquisiese de verdad, tenía una hija que lo odiaba por haber hecho desaparecer a su esposo, a esta hija no la veía nunca, por lo que creo yo, notenía ninguna persona cercana la cual lo quisiese de verdad y no por su dinero, es decir no tenía un cariño desinteresado.

  3. Análisis Social deCarter:
Carter era el personaje que tenía mucho dinero era millonario podía tener lo que quisiese a la hora que lo quisiese jamás pensaba..
tracking img