Resumen de la pelicula ''Los miserables''

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
La película ‘’Los miserables’’ , ambientada en una Francia revolucionaria, retrata el momento de pobreza por la cual se estaba pasando. 4 personajes esenciales llevan adelante la película, contandola situación por la cual el pueblo estaba pasando, pero a la vez, contándonos su historia.
Jean val jean era, Injustamente, un preso de la ley. Su destino cambia al cruzarse con el Gral. Javert, quele concede su libertad condicional a cambio de levantar una bandera. Así como el trato se propuso, fue cumplido y él consiguió su libertad; Prometiéndose que su destino no volvería a ser el mismo,decide romperla. Así es como sigue el camino de Dios y jura ayudar a su prójimo.
A través del tiempo, Jean val Jean, se convierte en alcalde. Para su desgracia, Javert, inspector de policía de la zona,además de su perseguidor, reaparece delante de los ojos de él en su fábrica. Su memoria le hizo una jugada importante, ya que la cara de es Sr. Alcalde se le hacía muy familiar.
En la fabrica deJean val Jean, ahora ya alcalde, sucede un hecho importante, el despido de una mujer por haber tenido “pasado no propio” ,acusada de ser prostituta por tener una hija que debía ser mantenida a causade ser abandonada las dos por el padre. Injustamente, esta mujer, Fantine, queda en la miseria, así debiéndose “entregar” a el negocio callejero de la noche.
El Sr alcalde, se entera de que habíanencontrado a un fugitivo llamado Jean val Jean y que iría a ser juzgado a la corte para volver a su condena. En realidad, este hombre acusado, no era el verdadero, por lo cual el verdadero Jean ValJean, decide presentarse y revelar al fin su identidad.
Fantine, acusada por lastimar a un cliente, que la obligaba a mantener relaciones con ella, es encontrada por Javert , el cual decide tener quemandarla a la corte para que decidan su futuro. Allí es cuando el alcalde aparece para convencer a Javert de darle un refugio y curarla.
En su lecho de muerte, ella le concede a Jean val Jean,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Los Miserables La Pelicula
  • Pelicula los miserables (RESUMEN)
  • resumen de la pelicula de los miserables
  • Resumen De La Pelicula Los Miserables
  • los miserables (pelicula)
  • Resumen De La Pelicula Los Miserables
  • Resumen de la pelicula '' Los Miserables ''
  • Los Miserables (La Pelicula)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS