Resumen de la pelicula 13 anos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tracy una adolescente de 13 anos pasa por una serie de cambios tanto físicos como emocionales, pasa de la etapa de la niñez a la adolescencia, primero notamos que ella empieza a sentir cierta envidiaa las demás chicas, en especial a Evie la líder de un grupo de amigas, Tracy quiere comportase y vestirse como ella, lo logra a base de un robo de dinero que cometió ya que Evie y una de sus amigasconseguían su ropa robándola, empieza a tener el mismo comportamiento de Evie, que tenía un comportamiento inadecuado ya que ella no vivía con sus papas y su tía no le prestaba la atenciónsuficiente, Evie se quede a vivir en casa de Tracy y apartir de entonces empiezan todos los demás cambios de Tracy, como el consumo de drogas y de alcohol, empieza a tener un interés por los hombres y llegan atener relaciones sexuales aparentemente sin protección con varios chicos. Tracy empieza a dejar de comer para no engordar. En una escena se muestra donde estas dos chicas se besan, aparentemente notienen bien definido su orientación sexual por que hubo ciertas cosas como que entre las dos se llamaban la atención.
Tracy empieza a experimentar ciertas emociones, tal vez por desesperación de mirarque su mama no puede comprar muchas de las cosas que ella quiere, el enojo por no querer que el novio de su mama viva con ellos en su casa, empieza a sentir un tipo de celos cuando miraba que Evieera cariñosa con su mama, envidia por querer tener más cosas de las que su mama podía darle. También se da a notar la hipocresía por parte de Evie hacia Tracy ya que solo se hizo pasar por su amiga talvez por querer solo influir en ella y poder manejarla como ella quisiera aparte porque Evie quiere quitarle el novio a Tracy y lo logra atreves de practicarle el sexo oral.
Tiempo después Evie sepone en contra de Tracy, se deja de juntar con ella la empieza a marginar y empieza a estar diciendo cosas de ella. La tia de Evie encuentra droga en el cuarto de Evie y empieza aparentemente a contar...
tracking img