Resumen de la pelicula atrapado sin salida

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
Resumen de la película atrapado sin salida
La historia comienza cuando patrick mcmurphy quien cumplía una larga condena en una prisión; se hace pasar por loco convenciendo que merecía estar dentrode una institución psiquiátrica con el objetivo de ser evaluado y determinar si debía ser tratado como enfermo mental o como un prisionero común.
Mcmurphy fingiendo estar loco trataba de pasar elrato de la mejor forma posible; organizaba junto con sus compañeros juegos y toda clase de diversiones, hasta el extremo de romper las reglas.
La enfermera ratched trataba a sus pacientes con tiranía,reduciendo a éstos mismos a seres que obedecían si oponer resistencia, ella los cuidaba pero mas bien les ordenaba las cosas.
Las locuras de mcmurphy comienzan cuando éste al jugar cartas con suscompañeros apostaba con cigarrillos, rompiendo las reglas que estaban establecidas en el hospital psiquiátrico y haciendo enfadar por supuesto a la enfermera ratched.
Pero por si fuera poco un díamcmurphy enfadado por que la enfermera no dejaba salir a los pacientes del hospital se las ingenió y sacó a éstos a dar un paseo en autobús, ahí Billy, uno de los internos del hospital conocería a unabella mujer de la cual posteriormente se enamoraría.
Pero los actos de rebeldía por parte de mcmurphy parecían no acabar nunca, la terapia de electroshock no le había servido para serenar un poco sucomportamiento y fue así cuando decidió organizar una fiesta dentro del hospital psiquiátrico, sobornando al guardia nocturno con una módica cantidad de dinero y con una de las chicas que había invitadoa la fiesta; en la celebración pudo observarse un desastre por completo en donde todos los internos se hallaban consumiendo alcohol y gozando de lo que habían sido privados desde su entrada alhospital; es en esta ocasión cuando billy mantiene relaciones sexuales con la chica de la cual se había enamorado en aquella fuga tan divertida, pero bueno en aquella fiesta clandestina por así decirlo no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE LA PELICULA ATRAPADO SIN SALIDA
  • RESUMEN DE LA PELICULA ATRAPADO SIN SALIDA
  • Análisis de la película Atrapados sin salida
  • ANÁLISIS DE LA PELÍCULA "ATRAPADOS SIN SALIDA"
  • Atrapado Sin Salida Pelicula
  • analisis pelicula atrapado sin salida
  • Análisis película "atrapados sin salida"
  • Ensayo pelicula atrapados sin salida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS