Resumen de la pelicula blackthorn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVESIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
CARRERA: COMUNICACIÓN SOCIAL

BLACKTHORN
(Resumen)Nombre: Diaz Urey Ivert M.
Materia: Historia de la Comunicación enAmérica Latina
Docente: Lic. Rioja Montaño Greby UrielGrupo: 2
Fecha: 24/08/2011

COCHABAMBA – BOLIVIA
BLACKTHORNButch Cassidy era un vaquero a suelto que vivía de una fama muy parecida a la de Robin Hood, el robaba solo a grandes compañías y no así a las personas que lo rodean.
El después de hacerse demucha fama en los Estados Unidos, junto a su amigo Sundance Kid y una amiga deciden huir a Sudamérica.
En Sudamérica ellos, comienzan otra vez a hacer de las suyas, empiezan a robar; Hasta quesupuestamente caen en manos del ejercito Boliviano, en alguna aldea.
Butch vive muchos años en el anonimato, por que el es muerto según los Bolivianos, el vive solo, y tiene que adaptarse a otro tipo decultura, de vida.
En su afán de volver a casa Butch se encuentra con un ingeniero español, que decide acompañarlo en sus aventuras. El español había robado la mina en la que el trabajaba, siendo esta unade las minas de Simón I Patiño.
Estos aventureros (Butch ya viejo), son perseguidos por indigentes locales, y por el ejercito Boliviano ahora por el robo.
Para Butch la libertad es lo más preciadoque se puede tener, y piensa que las decisiones más difíciles de tomar en la vida, son salir de casa, y volver hacia ella.
Entre los dos pasan muchas aventuras, perseguidos, tenían que hacerse de...
tracking img