Todo comienza cuando la pareja Kirby conformada por Amanda buscan al profesor Allan Grant para que los lleve a una isla infestada de dinosaurios ( en Costa Rica ) para salvar a su hijo Erick Kirby quien desapareció hace dos años.
El profesor Allan junto con un paleontólogo llamadoBilly y unos mercenarios y la familia Kirby viajan a Costa Rica a salvar a Erick.
En el transcurso del viaje el señor Allan tiene una serie de sueños en la cual aparece unos velociraptors los cuales acaban con la tripulación, al despertar el profesor se da cuenta de que la familiaKirby quiere que aterricen el avión el cual el se niega por considerarlo peligroso, entran en conflicto, el profesor cae desmayado y poco tiempo después despierta ya aterrizado el avión en la isla.
Al bajarse del avión Allan se da cuenta de que la mama Kirby esta gritando con unmegáfono, entonces el profesor le dice que no haga eso ya que la isla es muy peligrosa y podría atraer a los dinosaurios pero Amanda Kirby ignora las advertencias del profesor aun cuando Billy le dice que el profesor tiene la razón, entonces en la ultima llamada buscando a su hijo apareceel rugido de un terrible dinosaurio consiguiente de ello se escuchan disparos los cuales fueron tirados por los mercenarios que fueron a inspeccionar el lugar y poco tiempo después de los disparos los mercenarios se aproximan al avión corriendo y haciendo señales de que suban al avión, el profesor Allan, Billy y el señor y la señora Kirby suben al avión y luego los mercenarios, se enciende el avión y empiezan a despegar pero sin darse cuenta de que Toquer faltaba, Toquer sale del bosque y empieza a hacer unas señales al avión para que se detenga, pero los ortosmercenarios no le hacen caso y de pronto aparece de la nada un feroz dinosaurio con cresta el cual se come a Toquer y tumba el avión, estrellándose este entre los arboles del bosque. El avión se queda arriba de un árbol y cuando creían que todo había terminado aparece otra vez [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Resumen de la pelicula de jurassic park 3. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-De-Jurassic/1001654.html

MLA

"Resumen de la pelicula de jurassic park 3" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-De-Jurassic/1001654.html>.

MLA 7

"Resumen de la pelicula de jurassic park 3." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-De-Jurassic/1001654.html>.

CHICAGO

"Resumen de la pelicula de jurassic park 3." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-De-Jurassic/1001654.html.