Resumen de la pelicula el club de los poetas muertos

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
RESUMEN
La película empieza con el inicio de cursos de la prestigiosa Universidad Welton, catalogada como la mejor de Inglaterra en donde les enseñan cuatro principios fundamentales: disciplina,honor, grandeza y tradición. El Sr Nolan director de esta al hacer la introducción o bienvenida de cursos les comenta que uno de los maestros se retirara y entrara un nuevo profesor de literaturallamado Sr. Keating que fue un exalumno de la institución.
Pero este es un profesor muy peculiar ya que no sigue los mismos caminos de enseñanza autoritario y disciplinario que ocupan los demás profesoresa los alumnos, por lo mismo que sus clases son muy dinámicas, el los ayuda a pensar por ellos mismo y les enseñara el concepto de carpe diem (aprovecha el momento) ya que él siempre utiliza lafrase “tenemos poco tiempo en la vida y hay que aprovechar al máximo cada instante”.
Todos deciden recrear de nuevo el club y así ellos descubren que siempre hay que mirar la vida desde un puntodiferente aunque algunos siguen no de todo convencidos por la idea entran y se van dando cuenta que ellos pueden alcanzar sus sueños principalmente Niel quien siempre ha hecho lo que su padre le ordena,pero rompe con todo esto cuando el descubre lo que el realmente quiere ser actor y no medico como su padre el Sr Perry quiere que sea. Los muchachos continúan este club y fascinados por el poder quetiene su libre expresión empiezan a cumplir sus metas y a no seguir la estricta y cotidiana vida que solían vivir.
Niel consigue el papel principal en una obra de teatro pero al llegar a la academia seencuentra a su padre en su dormitorio y este le niega fulminantemente su permiso para actuar y lo obliga a no asistir a su presentación ya que eso no es lo que el Sr Perry quiere que estudie su hijo,Niel agobiado va a pedirle consejos a el Sr Keating y él le dice que tiene que hablar frente a frente con su padre y decirle lo que piensas el lo hace y su padre lo deja participar en la obra pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen película El club de los poetas muertos
  • resumen de la pelicula club de los poetas muertos
  • Resumen De La Pelicula La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • RESUMEN DE LA PELÍCULA LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS.
  • El club de los poetas muertos
  • el club de los poetas muertos
  • El Club De Los Poetas Muertos
  • El Club De Los Poetas Muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS