Resumen de la pelicula, el empleado del mes.

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
un habitual a la hora de ganar la distinción de empleado del mes, pues es un tipo cuidadoso, y que ve su vanidad satisfecha con tal reconocimiento. En cambio Zachle es un muchacho quien antes detrabajar en el supermercado tenía una posición sumamente buena, pero por azares del destino a él lo estafan, ocasionando que perdiera todo, tanto la parte económica, como familiar, quedándole como únicoapoyo su abuelita, quien siempre estuvo alentando a Zachle; hasta que entra a trabajar en el local una chica que tiene por norma citarse sólo con empleados ejemplares, llamada Amy.

Durante eltrascurso de la película se pudieron observar diversos aspectos con relación a la teoría de las expectativas propuesta por Vroom Esta teoría o modelo para la motivación se basa en que el esfuerzo paraobtener un alto desempeño, está en dependencia de la posibilidad de lograr este último y que una vez alcanzado sea recompensado de tal manera que el esfuerzo realizado haya valido la pena.
La cual seexplica sobre la base, que ésta es el resultado del producto de tres factores que son: Valencia. Es la inclinación, la preferencia para recibir una recompensa. Tiene para cada recompensa en un momentodado un valor de valencia única aunque ésta puede variar con el tiempo en dependencia de la satisfacción de las necesidades y con el surgimiento de otras. Esta puede ser positiva o negativa, en el primercaso existirá un deseo por alcanzar determinado resultado y en el otro caso el deseo será de huir de un determinado resultado final. Este punto se puedo observar en la parte en la que Zachle conoce aAmy y tiempo más tarde conoce el historial laboral de ella. Quien al saber todo esto él cree que el que tenía más ventaja en aquel momento para enamorarla era Vince. Por lo que él opina que la únicaforma para poder enamorar a Amy era siendo un empleado del mes.

Expectativa. Es una relación entre el esfuerzo realizado y el desempeño obtenido en la realización de una tarea. Se le asume un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen pelicula "el empleado del mes"
  • Ensayo De La Película El Empleado Del Mes
  • Ensayo sobre la pelicula el empleado del mes
  • El Empleado Del Mes
  • EMPLEADO DEL MES
  • Empleado Del Mes
  • Eleccion del empleado del mes
  • Resumen de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS