resumen de la pelicula el metodo

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
RESUMEN
La película comienza con un grupo de personas que se presentan para una entrevista de trabajo para un alto puesto de ejecutivo, entre ellos Carlos y nieves que se conocen de antes y unavez allí monse la secretaria les entrega un formulario para rellenarlo.
Empiezan a sospechar y se dan cuenta de que lo que empezaba hacer como una simple y normal entrevista de trabajo se convierteen una profunda selección de personal donde cada uno tendrá que sacar todos sus valores para conseguir el puesto a través del método Gronhölm.
La primera prueba es averiguar quién es el topo queesta infiltrado entre ellos y que es el responsable de la selección de personal para ello se presentan y comentan su vida laboral.
El siguiente pasó seleccionar a un líder entre todos, y nombran a julioquintana, abogado, economista ,pero tras mostrarle a todos un articulo donde julio denuncio la contaminación del medio ambiente en la empresa que trabajaba y por votación de todos deciden quéjulio no continúe en el proceso de selección.
La siguiente prueba consiste en fundamentar y demostrar su permanencia en un refugio, cada uno aporta su teorías más importantes para una supervivencia,aporta construir una radio, otra ser cocinera, Fernando ser juez e imponer la ley, Ana ser la cocinera, Ricardo ser el médico, Nieves ser la madre de la humanidad, Carlos contar cuentos. Trasdebatir deciden que Ana no continúe en el proceso.
Ricardo le cuenta a Enrique que perteneció a un sindicato para ponerlo a prueba y tenderle una trampa .en la conversación entre ellos interviene lasecretaria y le pide que confiese si sabe algo de Ricardo, finalmente Enrique le confiesa lo que le había contado, tras esto Ricardo resulta ser el topo, con la ayuda de su secretaria y pide explicacionesde lo que ha pasado a enrique y al no saber que decir le pide que vuelva a presentarse cuando tenga las ideas más claras .
Tras la última prueba los últimos candidatos al puesto son Carlos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen película el metodo
  • Resumen Pelicula "El Metodo"
  • resumen pelicula el metodo
  • Resumen pelicula el metodo
  • Resumen Pelicula "El Metodo"
  • resumen de la pelicula el metodo
  • Resumen de la película el método gronholm
  • Resumen pelicula el metodo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS