Hoja de Trabajo
“El mundo de Sofía”

¿Quién eres tú?
Somos seres creados por un ser superior (el mayor), estamos hechos de sus pensamientos y formamos parte de sus ideas en tanto el así lo desee.Nos guiamos por fe hacia él, seguimos sus pasos y vivimos bajo la sombra de Él. Somos lo que hacemos y lo que vivimos, es muy difícil contestar esta pregunta cuando no tenemos una idea de quien somos yporque somos así. Trabajamos toda nuestra vida para poder contestar esta pregunta y si al fin del tiempo tenemos la respuesta podemos decir que nuestra existencia tuvo un fin.

¿De dónde venimos?Venimos de los 4 elementos de la naturaleza (el agua, el fuego, la tierra y el aire) y por eso es que somos lo que somos, personas, seres humanos pensantes. Venimos de las ideas de un ser superior, quenos puso aquí y trabaja de una manera misteriosa para manejar la vida de cada uno.

¿Hacia dónde vamos?
Vamos hacia donde queremos, siempre y cuando sigamos las reglas de ese ser superior que nos guíay nos lleva. Y él nos lleva al lugar donde cree que debemos estar o al que pertenecemos.

¿Qué hacemos aquí?
Estamos aquí para vivir, para poder sentir, amar, ver, utilizar todos nuestro sentidos,estamos aquí para cumplir algún propósito que el ser superior tiene para cada uno de nosotros. Estamos aquí para ser humanos, cometer errores y vivir cada día como que si fuera el último, porque nosabemos que nos tiene preparado el destino.

Resumen “El Mundo de Sofía”

Sofía es una niña noruega de 14 años. Como una joven adolecente se presenta a una seria de preguntas y acompañada de su amigaJorunn se dispone a responderlas. Un día al regresar de su casa Sofía encuentra una nota con la pregunta ¿Quién eres tú? Sofía se sorprende y se da cuenta de lo difícil que es responder esa pregunta.No pasa mucho tiempo cuando Sofía encuentra otra pregunta que dice ¿de dónde viene el mundo?

Por su interés en la filosofía Sofía se adentra al estudio de ella y se adentra al mundo de la filosofía... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Resumen de la pelicula el mundo de sofia. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-El-Mundo/149366.html

MLA

"Resumen de la pelicula el mundo de sofia" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-El-Mundo/149366.html>.

MLA 7

"Resumen de la pelicula el mundo de sofia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-El-Mundo/149366.html>.

CHICAGO

"Resumen de la pelicula el mundo de sofia." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-El-Mundo/149366.html.