resumen de la pelicula ella

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014


Película de her- ella

En la película de ella, se encuentran los principales protagonistas como son Amy Adams, oliva Wilde, Rooney Mara, JoaquínPhoenix, y scarlett Johansson.
Esta historia es muy sorprendente ya que conmueve y sorprende mucho en la vida actual, Joaquín Phoenix es un hombre muy sentimentalél se dedicaba a escribir cartas personales y emotivas para otras personas.
La soledad que el comienza es cuando el termina con su esposa Rooney mara endonde se divorcia de ella. Entonces a él le empieza a llamar la atención las nuevas tecnologías las cual empezó con un sistema operativo, en medio de la crisisemocional que le estaba afectando demasiado compra este tipo de sistema operativo, con una inteligencia muy artificial que se hace llamara samanta scarlettJohansson ella es introspectiva, sensible y muy divertida la plática que tiene con ella son muy sexuales, y con el paso del tiempo se convierte en una noviaoficial una novia que interactúa con todos.
Esta película muestra una realidad muy impactante porque a partir de ese tema, de cómo los tipos de relaciones seconvierten en una fuerte conexión.
Esta película es muy interesante ya que nos habla de los avances tecnológicos que hay hoy en día y cómo es que nos afecta conel paso del tiempo. Citare a dos autores muy importantes en donde relaciono Adell y kerchove ya que tienen puntos fundamentales las cuales son cibercultura,la sociedad del conocimiento y la sociedad de comunicación y información. Estos autores llevan a una finalidad muy importante para las nuevas tecnologías.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Peliculas
  • resumen de pelicula
  • Resumen de pelicula
  • Pelicula y su resumen
  • resumen de peliculas
  • Resumen de Película
  • RESUMEN DE PELICULA
  • Resumen de peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS