Resumen de la pelicula epidemia

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013





UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
ESCUELA Y PREPARATORIA TÉCNICA MÉDICA
INTRODUCCION A LAS CIECIAS DE LA SALUD








EPIDEMIA
La película trata de una extraña enfermedadllamada Motaba donde nuestro huésped es un mono proveniente de África.
El caso índice es el de un joven llamado Jimbo el cuál exporta a este animal para su venta en una tienda de mascotas en donde elmono infecta a otro mono y al dueño de la tienda de mascotas quién no acepta comprarlo. Más tarde Jimbo al no poder vender dicho animal decide llevarlo al bosque y soltarlo ahí para que sea libre.Después de soltar el animal Jimbo toma un vuelo a Boston donde lo recibe su novia, pero el ya iba demasiado enfermo en esos momentos, y le contagia la enfermedad a su novia por medio de un beso siendoella el caso secundario, el joven Jimbo se desmalla en el aeropuerto y es llevado al hospital donde después tienen que internar también a su novia por la misma enfermedad aun desconocida ante losdoctores.
En el hospital aíslan a estos pacientes y les extraen una muestra de sangre, horas después Jimbo muere y le realizan una autopsia para conocer mejor la enfermedad y mientras esta es realizada sunovia muere.
Mientras tanto en el laboratorio al momento de querer analizar la sangre el laboratorista esta distraído y comete un error y debido a ello la sangre le cae en la cara y en los ojossiendo así contagiado de dicha enfermedad.
Él le cuenta al doctor lo sucedido y el doctor le dice que no tiene nada de qué preocuparse que puede seguir con los planes que tenia para esta esa noche.
Esamisma noche los planes del chico eran ir al cine con su novia y dadas las recomendaciones del doctor decidió salir con su novia pero para aquel momento el joven ya estaba muy enfermo y tocia demasiadopor lo cual todas las personas que estaban en la sala del cine fueron infectados de dicha enfermedad.
Todas estas víctimas llegan al mismo hospital donde el caso empieza a llamar la atención de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Pelicula Epidemia
  • Resumen Pelicula Epidemia
  • Resumen pelicula out break (epidemia)
  • EPIDEMIA PELICULA
  • Pelicula Epidemia
  • Resumen de la película "epidemia"
  • resumen de la pelicula epidemia
  • Resumen pelicula Epidemia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS