Debo decir que hace algunos meses, después de haber visto el trailer de esta película, no tenía muy buenas expectativas. Hugh Jackman a quien hemos encasillado en el papel de Wolverine, no parece serla clase de autor que quepa en este tipo de películas. Gigantes de Acero pintaba para ser una película palomera, mucho más apta para el cine en casa que para una gran producción hollywodeense. Porfortuna, el trailer no le hace justicia alguna.

La película se sitúa en un futuro no muy lejano, en el que los robots han desplazado a los humanos en el boxeo. Debido a que estas máquinas no secansan y sus desperfectos pueden ser reparados rápidamente se convierten en una atracción popular. Los combates entre robots son violentos y poderosos. En otras palabras, presenciamos a verdaderosgladiadores de acero.

El personaje principal, Charles Kenton (Hugh Jackman) es un boxeador retirado que se dedica a entrenar robots para este nuevo deporte. Sin embargo, parece que las cosas no le van deltodo bien, y menos aun cuando pierde a su último robot en un combate contra un toro en una feria de Kansas (lo que sin duda sería calificado por grupos protectores de animales como una bestialidad).Para mala suerte de Charlie recibe información de que su ex-novia ha fallecido; y por consecuencia, la custodia del hijo que tuvieron, Max, está en juego. Como no le interesa quedarse con el chico,llega a un acuerdo con Marvin, esposo de Debra (hermana de su ex-novia): les cederá la custodia del chico a cambio de $100,000 USD. Recibirá $50,000 USD como adelanto, y el resto cuando regresen de unviaje que planean hacer a Italia, siempre que Charlie acepte encargarse de chico durante su viaje.

Con los $50,000 USD que le han sido entregados por adelantado, Charlie paga su nueva adquisición, unrobot conocido con el nombre de Noisy Boy, que Max reconoce de inmediato. El chico parece haber heredado la misma pasión por el boxeo que su padre, y pronto comienza a auxiliarlo en esta historia... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Resumen De La Pelicula Gigantes De Acero. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Gigantes-De/5469796.html

MLA

"Resumen De La Pelicula Gigantes De Acero" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Gigantes-De/5469796.html>.

MLA 7

"Resumen De La Pelicula Gigantes De Acero." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Gigantes-De/5469796.html>.

CHICAGO

"Resumen De La Pelicula Gigantes De Acero." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Gigantes-De/5469796.html.