Resumen De La Pelicula GRAVEDAD

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015

En esta película utiliza las leyes de Newton, la primera aunque no se muestra es el momento del despegue, para salir de la tierra venciendo así a la fuerza de gravedad. Puesto que en el espacio nohay gravedad ni fricción, un objeto puede flotar y moverse durante mucho tiempo a menos que haya una fuerza que la impida. Se ve que el tiempo y el sonido son muy diferentes. El tiempo en el espaciolento, si haya paso una hora, aquí ya pasaron 7 años. En cuanto al sonido, cuando gritas nadie te escucha, El sonido no se propaga en el espacio.
1° ley o de la inercia: Dice que todo cuerpo que estáen reposo tiende a seguir en reposo así como todo cuerpo que se mueve uniformemente y rectilíneo tiende a seguir también.
Es algo como el estatus quo.
Esta ley la podemos ver cuando estánarreglando el satélite.

2° ley o fundamental de la dinámica. Si sobre un cuerpo actúa una fuerza neta, este adquiere una aceleración que es proporcional a esta fuerza e inversamente proporcional a la masadel cuerpo, ósea, se desprende la fórmula: F=Mxa
Esta ley la podemos ver cuando chocan los restos de los satélites anteriores con el que están arreglando.

3°ley o principio de acción y reacción. Si uncuerpo A sesta ejerciendo una fuerza sobre un cuerpo B, entonces el cuerpo B ejerce una fuerza de igual magnitud pero con sentido opuesto sobre el cuerpo A.
Esta ley la podemos observar cuando losastronautas intentan anclarse al satélite pero la misma velocidad se los lleva.

La ley de la gravitación Universal. Consiste en que a mayor masa tenga un cuerpo, más nos hacia el ese cuerpo.
Esta leyla podemos observar en el momento que la astronauta está regresando a la tierra y la tierra la atrae a una velocidad que hasta hace que la nave se empiece a incendiar.

MI OPINION
La película es unpoco cansada pero tiene un sentimiento de estrés que te mantiene despierto y alerta. Desde siempre ha habido basura espacial como satélites viejos o pedazos de asteroides. Esa razón fue la que casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resume pelicula Gravedad
  • la pelicula gravedad
  • Gravedad la pelicula
  • Ensayo de pelicula gravedad
  • analisis fisco de la pelicula gravedad
  • Resumen de pelicula
  • Resumen Peliculas
  • resumen de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS