JUEGOS SEXUALES
RESUMEN
EN UNA MANSIÓN MUY GRANDE, LLENA DE LUJOS VIVEN KATHRYN MERTEUIL Y SEBASTIÁN VALMONT, SIEMPRE SOLOS, YA QUE SUS PADRES CONSTANTEMENTE ESTÁN DE VIAJE. ACOSTUMBRADOS A VIVIR SOLOS DE FORMA MUY INDEPENDIENTE, SE PREOCUPAN SOLAMENTE DE VIVIR LA VIDA, COMO MEJOR LES PAREZCA, AUNQUE PUEDA SALIR ALGUIENPERJUDICADO. AMBOS TIENEN UN CARÁCTER MUY PARECIDO, SON IRREVERENTES, SARCÁSTICOS, MORBOSOS Y AMBICIOSOS, POR LO QUE CONSTANTEMENTE ESTÁN COMPITIENDO ENTRE ELLOS. CADA UNO SE PREOCUPA DE BUSCAR ALGÚN MOTIVO PARA CHANTAJEAR AL OTRO. CUANDO KATHRYN ENCUENTRA UN REPORTAJE SOBRE LA VIRGINIDAD EN LAS ADOLESCENTES PIENSA QUE PUEDE CHANTAJEAR ASEBASTIÁN, ENTONCES LO OBLIGA A CONOCER A ANNETTE HARGROVE, QUIEN ERA LA QUE HABLABA DEL REPORTAJE, LA APUESTA CONSISTE EN QUE SEBASTIÁN DEBE LOGRAR SU PRIMERA RELACIÓN SEXUAL CON ANNETTE. SI ÉL LO LOGRA KATHRYN LE DARÁ LO QUE SIEMPRE A DESEADO, ES DECIR, LA OPORTUNIDAD DE ACOSTARSE CON ELLA, Y SI PIERDE LA APUESTA, SEBASTIÁNDEBE DARLE SU AUTO, UN CLÁSICO QUE ES SU MAYOR DELIRIO.
LOS HERMANASTROS SEBASTIÁN VALMONT Y KATHRYN MERTEUIL VIVEN EN MANHATTAN, DONDE TAMBIÉN ESTUDIAN. KATHRYN FUE ABANDONADA POR SU NOVIO, QUIEN LA DEJÓ POR CECILLE POR LO QUE ELLA PROPONE A SEBASTIÁN QUE SEDUZCA A CECILLE. ELLOS GOZABAN DE LAS DESGRACIAS AJENAS, APROVECHÁNDOSE DELOS DEMÁS POR MERA DIVERSIÓN, QUE SEBASTIÁN IBA ANOTANDO EN SU DIARIO, HASTA QUE DECIDEN FIJAR A SU NUEVO BLANCO, ANNETTE, LA HIJA DEL NUEVO DIRECTOR. DE MODO QUE SEBASTIÁN EMPIEZA A PLANEAR CADA UNA DE SUS TÁCTICAS A FIN DE MEJORAR SU REPUTACIÓN Y SALIR COMO LEYENDA DE SU ESCUELA.
EN PARALELO, CECILLE Y RONALD (SEAN PATRICKTHOMAS) (SU PROFESOR DE MÚSICA) SE AMAN EN SECRETO, PERO ÉSTA TEME INICIAR ALGUNA RELACIÓN CON ÉL YA QUE NUNCA HABÍA LLEGADO NI A PRIMERA BASE CON ALGÚN CHICO, ES POR ESTO QUE PIDE DESESPERADAMENTE UN CONSEJO A KATHRYN, QUIEN SE APROVECHA DE LA SITUACIÓN Y LE COMUNICA TODO A LA MADRE DE CECILLE, QUIEN DE INMEDIATO PONE UN ALTO A [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Resumen de la pelicula juegos sexuales. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Juegos-Sexuales/518152.html

MLA

"Resumen de la pelicula juegos sexuales" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Juegos-Sexuales/518152.html>.

MLA 7

"Resumen de la pelicula juegos sexuales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Juegos-Sexuales/518152.html>.

CHICAGO

"Resumen de la pelicula juegos sexuales." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Juegos-Sexuales/518152.html.