Resumen de la pelicula juegos sexuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 6 (1397 palabras)
  • Descarga(s): 7
  • Publicado: 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEGOS SEXUALES
RESUMEN
EN UNA MANSIÓN MUY GRANDE, LLENA DE LUJOS VIVEN KATHRYN MERTEUIL Y SEBASTIÁN VALMONT, SIEMPRE SOLOS, YA QUE SUS PADRES CONSTANTEMENTE ESTÁN DE VIAJE. ACOSTUMBRADOS A VIVIR SOLOS DE FORMA MUY INDEPENDIENTE, SE PREOCUPAN SOLAMENTE DE VIVIR LA VIDA, COMO MEJOR LES PAREZCA, AUNQUE PUEDA SALIR ALGUIEN PERJUDICADO. AMBOS TIENEN UN CARÁCTER MUY PARECIDO, SON IRREVERENTES,SARCÁSTICOS, MORBOSOS Y AMBICIOSOS, POR LO QUE CONSTANTEMENTE ESTÁN COMPITIENDO ENTRE ELLOS. CADA UNO SE PREOCUPA DE BUSCAR ALGÚN MOTIVO PARA CHANTAJEAR AL OTRO. CUANDO KATHRYN ENCUENTRA UN REPORTAJE SOBRE LA VIRGINIDAD EN LAS ADOLESCENTES PIENSA QUE PUEDE CHANTAJEAR A SEBASTIÁN, ENTONCES LO OBLIGA A CONOCER A ANNETTE HARGROVE, QUIEN ERA LA QUE HABLABA DEL REPORTAJE, LA APUESTA CONSISTE EN QUE SEBASTIÁNDEBE LOGRAR SU PRIMERA RELACIÓN SEXUAL CON ANNETTE. SI ÉL LO LOGRA KATHRYN LE DARÁ LO QUE SIEMPRE A DESEADO, ES DECIR, LA OPORTUNIDAD DE ACOSTARSE CON ELLA, Y SI PIERDE LA APUESTA, SEBASTIÁN DEBE DARLE SU AUTO, UN CLÁSICO QUE ES SU MAYOR DELIRIO.
LOS HERMANASTROS SEBASTIÁN VALMONT Y KATHRYN MERTEUIL VIVEN EN MANHATTAN, DONDE TAMBIÉN ESTUDIAN. KATHRYN FUE ABANDONADA POR SU NOVIO, QUIEN LA DEJÓPOR CECILLE POR LO QUE ELLA PROPONE A SEBASTIÁN QUE SEDUZCA A CECILLE. ELLOS GOZABAN DE LAS DESGRACIAS AJENAS, APROVECHÁNDOSE DE LOS DEMÁS POR MERA DIVERSIÓN, QUE SEBASTIÁN IBA ANOTANDO EN SU DIARIO, HASTA QUE DECIDEN FIJAR A SU NUEVO BLANCO, ANNETTE, LA HIJA DEL NUEVO DIRECTOR. DE MODO QUE SEBASTIÁN EMPIEZA A PLANEAR CADA UNA DE SUS TÁCTICAS A FIN DE MEJORAR SU REPUTACIÓN Y SALIR COMO LEYENDA DE SUESCUELA.
EN PARALELO, CECILLE Y RONALD (SEAN PATRICK THOMAS) (SU PROFESOR DE MÚSICA) SE AMAN EN SECRETO, PERO ÉSTA TEME INICIAR ALGUNA RELACIÓN CON ÉL YA QUE NUNCA HABÍA LLEGADO NI A PRIMERA BASE CON ALGÚN CHICO, ES POR ESTO QUE PIDE DESESPERADAMENTE UN CONSEJO A KATHRYN, QUIEN SE APROVECHA DE LA SITUACIÓN Y LE COMUNICA TODO A LA MADRE DE CECILLE, QUIEN DE INMEDIATO PONE UN ALTO A LA RELACIÓN,YA QUE PARA ELLA ES INACEPTABLE QUE SU HIJA SE RELACIONE CON UNA PERSONA DE COLOR.

MIENTRAS TANTO, ANNETTE VA CAYENDO ANTE LOS CORTEJOS DE SEBASTIÁN Y ÉSTE SIN DARSE CUENTA COMIENZA A SENTIRSE MÁS ATRAÍDO POR ELLA, DE MODO QUE CUANDO ESTÁN A PUNTO DE TENER RELACIONES, ÉL SE ARREPIENTE Y SALE HUYENDO DE LA HABITACIÓN. LUEGO SE DA CUENTA DE SUS SENTIMIENTOS HACIA ANNETTE Y VA DE INMEDIATO ABUSCARLA, LLEGANDO A UNO DE LOS MOMENTOS MÁS EMOTIVOS DE LA PELÍCULA DONDE ANETTE ESTÁ SUBIENDO LAS ESCALERAS MECÁNICAS MIENTRAS SEBASTIÁN SE ENCUENTRA ESPERÁNDOLA ARRIBA Y LE DICE ESTAR ENAMORADO DE ELLA, FINALMENTE ELLOS SE ACUESTAN Y SU RELACIÓN SE VA HACIENDO MÁS FUERTE.
KATHRYN SE DA CUENTA DE QUE SEBASTIAN ESTÁ ENAMORADO DE ANNETTE Y LE CONVENCE DICIÉNDOLE QUE NUNCA CAMBIARÁ, QUE SÓLO CONSEGUIRÁDESTRUIR SU REPUTACIÓN Y LA DE ELLA SIN CONTAR CON EL DAÑO QUE LE CAUSARÍA, ASÍ QUE SE VA A TERMINAR CON ANETTE DICIÉNDOLE QUE SÓLO FUE UNA MÁS DE SUS CONQUISTAS Y QUE ESTÁ ENAMORADO DE OTRA PERSONA, ÉSTA LE PEGA UNA CACHETADA Y LO ECHA DE SU HABITACIÓN. KATHRYN SE BURLA DE ÉL POR SER TAN FÁCIL DE MANIPULAR Y POR DECIRLE ADIÓS A LA ÚNICA PERSONA QUE AMÓ. SEBASTIAN SE DA CUENTA DE LO QUE HIZO Y YAQUE TODAS SUS LLAMADAS LE SON NEGADAS, LE ESCRIBE UNA CARTA A ANETTE EXPLICÁNDOLE TODO ADJUNTÁNDOLE SU DIARIO, DONDE DETALLA LAS MALDADES QUE HIZO CON KATHRYN DEMOSTRÁNDOLE QUE SE ENCUENTRA ARREPENTIDO DE LO QUE HA HECHO.
POR OTRO LADO, KATHRYN LLAMA A RONALD FINJIENDO ESTAR ASUSTADA ADUCIENDO QUE SEBASTIÁN LA HABÍA MALTRATADO Y QUE SE HABÍA ACOSTADO CON CECILLE. RONALD VA A BUSCARLO Y CEGADO PORLA FURIA COMIENZA A GOLPEARLO, MIENTRAS QUE ANNETTE IBA A BUSCARLO PARA ACEPTAR SUS DISCULPAS (DESPUÉS DE HABER LEÍDO LA CARTA Y SU DIARIO), SE DA CUENTA DE LA PELEA Y VA A DETENER A RONALD, PERO EN EL FORCEJEO CAE EN LA AUTOPISTA FRENTE A UN TAXI QUE VENÍA A TODA VELOCIDAD, SEBASTIAN SE DA CUENTA, LA EMPUJA Y RECIBE EL IMPACTO, MURIENDO AL POCO TIEMPO.
EN LA ESCUELA, SE HACE UNA MISA EN...
tracking img