Resumen de la pelicula la mujer de mi hermano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE

FACULTAD DE EDUCACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ESCUELA DE PEDAGOGÍA

TEMA: “LA MUJER DE MI HERMANO”

ACTIVIDAD:
SÍNTESIS Y COMENTARIOS”

ASIGNATURA:FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS DE LA CONDUCTA HUMANA 2

AUTORA: TOBAR CAHUANA NANCY YESENIA

CURSO: SEGUNDO SEMESTRE DE PSICOLOGÍA EDUCATIVA Y ORIENTACIÓN VOCACIONAL

-06-05-2010

RESUMEN DE LA PELÍCULA “LAMUJER DE MI HERMANO”

La trama de la película se centra en un matrimonio joven, Zoe e Ignacio, que al no poder tener hijos, se han puesto a discutir cada vez con más frecuencia y que ahora empiezan asentirse cada vez más distantes, los dos viven en un mundo de muchos lujos, y son de clase alta. La mayor presión para tener hijos viene de la madre de Ignacio, pero él es infértil.
La familia de laque provienen es muy conservadora, como prueba de ello podemos tomar en cuenta su amistad con Santiago, un sacerdote, también que buscan reuniones familiares como por ejemplo con la madre y el hermanode Ignacio.

El problema se da cuando Zoe empieza a frecuentar a Gonzalo, su cuñado y poco a poco se ve involucrada con él ante su falta de intimidad con su esposo. La oportunidad perfecta se dacuando en viaje de negocios Ignacio se ausenta, es en ese momento cuando Zoe mantiene relaciones sexuales con su cuñado y entonces ella se ve obligada a luchar contra la culpa. Para darle justificacionestenemos a Boris, un amigo homosexual de Zoe, que la invita a buscar consuelo en los brazos de Gonzalo, alegando que ella está en todo su derecho por tener un matrimonio tan malo.

Es Zoe la quedecide abandonar a Ignacio para vivir con Gonzalo, pero cuando él la rechaza ella se aleja de los dos y entonces descubre que está embarazada. Al tiempo que se pone en manifiesto la violación de la quefue víctima Gonzalo por parte de Ignacio años atrás. El deseo de libertad e independencia de Gonzalo hace que le pida a Zoe que aborte y entonces ella se desorienta, incluso considera la posibilidad...
tracking img