RESUMEN PELICULA LA TIERRA
Por un choque de un asteroide hace mas de cinco mil millones de años, la tierra cambio su eje a unos 23° de inclinación; generando un pequeño milagro que dio vida al llamado “Planeta Afortunado”. Sin dicha inclinación no existirían, las estaciones, los extremos climáticos (frio y calor), los paisajesque conocemos; condiciones perfectas para la vida de los organismos. Pero nuestro mundo se esta deteriorando.
EL ARTICO: durante el invierno, todo es noche, los osos polares machos, carecen de alimento, ya que la gran mayoría de sus presas se encuentran en invernación. En febrero el sol aparece en el cielo del frio ártico y trae conel la vida,y en este tiempo podemos observar como una osa y sus oseznos salen para disfrutar del clima, los pequeños tienen solo dos meses de vida, pero es la primera vez que ven la luz del cielo.
Los oseznos se mantienen atentos al llamado de su madre, pero para ellos no es fácil dar sus primeros pasos en las empinadas laderasde hielo. El hambre, atrae a los oseznos, puesto que la leche es el único alimento que conocen hasta la fecha. La madre esta utilizando sus ultimas reservas de alimento para mantener vivos a sus oseznos, pero ella ya perdió mas del 50% de su masa corporal, por lo tanto tiene que bajar al hielo, antes de que el calor del soldescongele el mar de hielo que alberga focas que son su principal fuente de alimento, pero por el calentamiento global se derrite antes de lo esperado. Ya han pasado mas de diez días y el mar ya se ha empezando a derretir y para la osa se le es muy difícil pasar ya que el hielo esta muy frágil.
BOSQUES DEL ÁRTICO: en estos bosques haymuy poca fauna, ya que las hojas de estos arboles son como afiladas agujas, pero el lince es el amo y señor de estos parajes inhóspitos. La tercera parte de los arboles del mundo se encuentran en el ártico es uno de los pocos territorios salvajes que quedan en nuestro planeta. Durante la primavera muchos animales llegan para [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Resumen de la pelicula le tierra. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Le-Tierra/903296.html

MLA

"Resumen de la pelicula le tierra" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Le-Tierra/903296.html>.

MLA 7

"Resumen de la pelicula le tierra." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Le-Tierra/903296.html>.

CHICAGO

"Resumen de la pelicula le tierra." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-Le-Tierra/903296.html.