resumen de la pelicula momento idomale

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014

Título: La comunicación y sus maneras ineficaces en la Película: "Mente Indomable".

Introducción: La comunicación es una necesidad que tenemos y consiste en como expresamos y transmitimos ideaso información ya sea con o sin palabras.(Película vista el día 14/01/2014 a las 5 p.m.).

Desarrollo: Todo empieza con un chico llamado Will un chico que se encarga de la limpieza de unaprestigiosa universidad en Boston.
Will se mete en todo tipo de problemas (ley, chicas, "COMUNICACION") pero el tenia algo que los demás no tenían y era que él era un genio.
Un día Will se vio metido en unconflicto y tuvo que ir a la cárcel pero un profesor (ganador de un premio muy importante de matemáticas) de la escuela en el que trabajaba se dio cuenta del potencial que el tenia y decidió ayudarlopero con una condición la cual se trataba de que lo ayudara en el instituto de matemáticas y que fuera con un psicólogo.
La primera respuesta de will es un no (lo que hizo fue un error que el y muchaspersonas cometemos por no escuchar y prestar atencion) pero despues dice si

Conclusión:affffffffffffffffffffffffffffff prestigiosa universidad en Boston.
Will se mete en todo tipo de problemas(ley, chicas, "COMUNICACION") pero el tenia algo que los demás no tenían y era que él era un genio.
Un día Will se vio metido en un conflicto y tuvo que ir a la cárcel pero un profesor (ganador de unpremio muy importante de matemáticas) de la escuela en el que trabajaba se dio cuenta del potencial que el tenia y decidió ayudarlo pero con una condición la cual
prestigiosa universidad en Boston.Will se mete en todo tipo de problemas (ley, chicas, "COMUNICACION") pero el tenia algo que los demás no tenían y era que él era un genio.
Un día Will se vio metido en un conflicto y tuvo que ir a lacárcel pero un profesor (ganador de un premio muy importante de matemáticas) de la escuela en el que trabajaba se dio cuenta del potencial que el tenia y decidió ayudarlo pero con una condición la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de pelicula
  • Resumen Peliculas
  • resumen de pelicula
  • Resumen de pelicula
  • Pelicula y su resumen
  • resumen de peliculas
  • Resumen de Película
  • RESUMEN DE PELICULA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS