resumen de la pelicula shine

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
resumen de la pelicula shine
Shine es una película que se basa en la vida de David Helfgott.Un pianista que desde pequeño fué educado y obligado por su padre a tocar el piano.
En la 1ªactuacionque da llama la atencion de un profesor de piano, despues de la actuacion el profesor va a ala casa del niño para hablar con su padre.Dias despues David recibe su 1ªleccion un poco mas tarde da unosconciertos en australia.
Más tarde le conceden una veca para estudiar en estados unidos pero la rechaza porque su padre no quiere que se valla para el extrangero.
Sigue dando conciertos y recibe unaveca de un conservatorioen londres, discute con su padre porque quiere ir y no desperdiciar la ocasion para tocar en londres .
Tras un concierto enferma y lo ingresan en una clínica psiquiatrica,padece una enfermedad nerviosa y alli está hasta que acaba el tratamiento alejado de todo tipo de intrumentos.
Sale dela clínica y es reconocido por una admiradora que le llevó a vivir con ella yreaparece al público.
Gracias a un periódico su padre le reconoce y viaja hasta donde estaba él para verle de nuevo.
Mas tarde conoce a Gillian una astróloga que finalmente se acaba enamorando de él trasvivir unos días con ella.
Se casan y David sigue tocando feliz y con el consentimiento de su mujer.
resumen de la pelicula shine
Shine es una película que se basa en la vida de David Helfgott.Unpianista que desde pequeño fué educado y obligado por su padre a tocar el piano.
En la 1ªactuacion que da llama la atencion de un profesor de piano, despues de la actuacion el profesor va a ala casadel niño para hablar con su padre.Dias despues David recibe su 1ªleccion un poco mas tarde da unos conciertos en australia.
Más tarde le conceden una veca para estudiar en estados unidos pero larechaza porque su padre no quiere que se valla para el extrangero.
Sigue dando conciertos y recibe una veca de un conservatorioen londres, discute con su padre porque quiere ir y no desperdiciar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen pelicula "shine
  • Resumen De La Pelicula Shine
  • Pelicula Shine
  • pelicula de shine
  • Resumen Pelicula "Shine"
  • Pelicula Shine
  • Comentario Pelicula Shine
  • Análisis Psicológico De La Película: Shine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS