Resumen de la pelicula the earth

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Universidad Rural De Guatemala,
Sede Occidente.

Curso: Química Inorgánica.

Catedrático (a):
Ing. David Ruiz.

Trabajo:
Resumen de la película una THE EARTH.

Estudiante: José Alfredo Ordóñez sop.
Carné: 11-03-0102.

Quetzaltenango 27 de Mayo de 2011.

I. Índice.

I. Índice. 2
II. Introducción 2
III. Objetivos 2
3.1Objetivo General. 2
3.2 Objetivos Específicos. 2
IV. Contenido 2
V. Conclusiones 2
VI. Recomendaciones 2
VII. Bibliografías. 2
VIII. Anexos. Error! Bookmark not defined.

II. Introducción

El presente documental trata de la historia de muchos animales que se ven fuertemente afectados por el cambio climático y muchos de esos afrontan peligro de extinción.
Nuestros protagonistas sonun oso polar, una ballena y su cría, una osa polar y sus oseznos. Todos ellos y miles de otros animales luchan por su supervivencia en este mundo con condiciones poco favorable para ellos, victimas de nuestras acciones; ellos pagan injustamente un alto precio por cosas que ellos no han provocado. Presenciamos escenas impactantes de cómo nosotros los seres humanos hemos roto la harmonía entre lanaturaleza y nuestra existencia. En donde el precio para algunos animales es la propia muerte. Tal el caso de los osos polares que por no tener plataformas para cazar se han resignado a su extinción, así es el injusto escenario que nosotros les damos a miles y miles de animales que quizás nuestros hijos ya no podrán ver.
Es un llamado a la consciencia para cambiar nuestra forma de actuarnuestros hábitos de vida, etc. Si queremos cambiar el rumbo a ese escenario de lo contrario no solo los animales se extinguirán sino nosotros con ellos.

III. Objetivos
A continuación se presenta los objetivos del Trabajo:
3.1 Objetivo General.
• Crear consciencia ambiental en los jóvenes que son el presente y futuro de la humanidad, con su fuerza puedan encausar el trayecto trágicoque se ha trazado por las equivocaciones de esta generación.

3.2 Objetivos Específicos.
• Crear en los jóvenes conciencia de la harmonía que debe de existir entre los recursos naturales y los seres humanos, para que se conserve eso, con el fin de preservar el equilibrio.
• Llevar a la razón acerca de nuestros hábitos y los cambios que necesitamos realizar para no seguirdestruyendo el hogar de muchos animales.
• Fomentar a los estudiantes la importancia de la conservación de los recursos naturales, que ayuden a la existencia de la propia especie.
• Despertar el espíritu de interés para que se tomen acciones concretas que ayuden a mejorar las condiciones actuales sobre la problemática del cambio climático.

IV. Contenido
4.1The Earth.
Un elefante africano hembra con su pequeño hijo, una osa polar con sus cachorros y una ballena con su ballenato son los protagonistas de esta grandiosa historia que nos dan una muestra de lo que los pobres animales están pagando por culpa de nuestras actitudes. Pero no son los únicos animales que aparecen en ella; el caribú, el ave del paraíso, los leones, la grulla damisela,el zorro polar, la morsa y el pato mandarín son algunos de los que completan las delicias de esta película.
Tierra (Earth) se conoció por primera vez en el año 2007 en Inglaterra. Fueron en total más de 200 lugares filmadas, 26 los países visitados, años de duras negociaciones para acceder a ciertas regiones, la utilización por primera vez de una cámara que permitió tomar imágenes en elaire de 360 grados y que además cubría distancias hasta de 1 kilómetro, a parte de los esfuerzos humanos al exponer al equipo a vivir al límite de nuestra condición física y humana.
Desde que conocimos acerca del fenómeno del calentamiento global claramente se pueden detectar dos corrientes; unos que están a favor de dar a conocer e instruir sobre este devastador fenómeno a través de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen película The patriot
  • The mision resumen de pelicula
  • resumen de la pelicula the wall
  • Resumen película the wall
  • resumen de la pelicula The lady
  • Resumen De La Pelicula, The Help
  • Resumen De la Pelicula "The Experiment"
  • Resumen de la Película The Notebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS