resumen de la pelicula wall street

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
 “Resumen de la película: Wall Street”
En esta película el protagonista (Bob Fox) es un chico de bajos recursos económicos, hijo de un mecánico de aviones. Bud tiene un empleo de corredor de bolsa,en un corporativo poco relevante. Su jefe le exige a como dé lugar que venda más y si los clientes no le llegaran a pagar el absorbería la deuda. Hay un cliente en especial el cual es uno de loshombres más importantes dentro del mundo empresarial, el cual no quiere pagar lo que debe y el jefe de Bob pide que este absorba la deuda. Bob está cansado y en busca de salir de la mala racha económicapor la que está pasando busca al archienemigo de dicho cliente mencionado anteriormente él se llama Gordon es uno de los grandes accionistas de la bolsa de valores de Norte América. Gordon aceptaasociarse con Bob y hacer de este un multimillonario famoso y darle poder por medio de sus influencias.
Gordon es un hombre codicioso, avaro y con mucho poder, él consigue todo lo que quiere aplastando aquien tenga que aplastar. Todo lo que ha conseguido ha sido a base de fraudes, engaños y extorsiones. Bud empieza a conocer el mundo del dinero fácil y el placer del poder haciendo transaccionesfraudulentas dentro de la bolsa de valores y desfalcando empresas por orden de Gordon. Llega el punto en el que tanta es la ambición de Bud que pretende dejar en manos de Gordon la empresa de aviación enla que ha trabajado su padre por años (Bluestar) y en la que además de trabajar es el representante del sindicato de trabajadores de mantenimiento por lo cual su padre se opone. Pero los miembrosdel sindicato aceptan la oferta creyendo que Gordon no los hará perder sino ganar.
Posteriormente Gordon vende Bluestar sin avisarle al sindicato y mucho menos a Bud por tal suceso al padre de Bud leda un infarto que lo pone al borde de la muerte. Así Bud reflexiona y se da cuenta que todo lo ha hecho mal y se propone vengarse de Gordon. Formula un plan en el cual Gordon pierda la empresa y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Pelicula Wall Street
  • Resumen pelicula wall street
  • Resumen De La Pelicula Wall Street
  • Resumen Pelicula Wall Street
  • Resumen Pelicula Wall Street
  • Resumen de la pelicula wall street
  • RESUMEN Pelicula Wall Street 1
  • Resumen Pelicula Wall Street Poder Y Avaricia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS