Resumen de la pelicula ¿y tu que sabes?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿¿RESUMEN DE LA PELICULA Y TU QUE SABES??

Comienza con Platón, Aristóteles y personajes filosóficos de la antigua Grecia debatiéndolos y también nos mostró como la iglesia en épocas anteriores enEuropa tenía control de todo tenía un poder muy grande y no dejaba que la ciencia hiciera su trabajo reprimió a muchos científicos tachándolos de charlatanes, sin fundamento.

Una película quedefiende mucho a la física cuántica, critica a todas las demás, incluso a la religión.

La pelicuila la comentan varios especialistas de diferentes áreas, hacen un debate de lo que ha estipulado laciencia y lo que creen que deberían de enfocarse más por que no se han hecho investigaciones profundas y reales, los expertos en las materias tales como: física, neurología, psiquiatría, filosofía,medicina, biología, teología.

En la película nos muestra que en la realidad se reduce a la percepción y que la percepción (a la que llamamos realidad) se forma por el efecto combinado de creencias,pensamientos y emociones.

La realidad en la película hace referencia a recientes descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro, que es capaz de reaccionar de la misma forma tanto respecto a unobjeto real como a otro imaginario, siempre que una emoción esté asociada a estos procesos, nos explicaron como funcionamos y que el cerebro tiene dos hemisferios dieron un ejemplo de que si levantas eldedo meñique, todos pensaban que funcionaba el hemisferio izquierdo, cuando realmente es el derecho que funciona a las reacciones corporales, en este caso reacciones corporales en los dedos.

Tambiéncomentan los procesos del pensamiento y las emociones que deben ser mejor estudiadas para que pueda ayudar a la mejor comprensión del ser humano y lo que nos rodea.

Con la protagonista buscandescubrir la realidad de las cosas y como lo considera nuestra mente, hasta donde es capaz de reaccionar a ciertos impulsos y pensamientos, la razón tiene una importante función.

Llegaron a la...
tracking img