Resumen de la película ''En la casa''

Páginas: 6 (1329 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
En la casa.
Dans la maison

Antes de iniciar la película, presentan un cortometraje titulado Monstruo; una joven adolecente y su pequeño hermano, que vivían solo con su padre porque al parecer su madre había fallecido. La adolecente ofrece a su pequeño hermano prepararle el “especial de mamá” porque este teme que debajo de su cama hay un monstruo, cuando la chica baja a la cocina a prepararla cena, llega su no muy querido padre, quien llega a regañar y a humillar a la chica, tirando la cena y gritándole feo. El pequeño baja y le comenta a su padre sobre el monstruo que habita bajo su cama, el padre muy enojado y grosero sube a la habitación, arrastrando al pequeño a decirle que no había nada e intento pegarle. La chica sube enfurecida con un cuchillo decidida a enterrárselo a supadre si lastimaba a su hermano pero de repente, el monstruo que había debajo de su cama, devoró al padre antes de que este, devorara a la joven y al pequeño.
Todo comienza cuando el profesor de lectura de una escuela, al parecer de paga, esta cómodamente en su casa leyendo y compartiendo con su esposa, los trabajos de sus alumnos, en los que tenían que relatar su fin de semana, mientras seguíaleyendo, se iba decepcionando de que sus alumnos no daban más que solo 3 renglones y mal redactados. Después de encontrarse varias decepciones, tomo una hoja en la que había más de tres renglones y comenzó a leer…
El pasado fin de semana, fui a la casa de Rapha, el chico con la familia perfecta. Lo conocía desde el año pasado, siempre veía que sus padres iban por el a la salida, tomados de la mano.De ahí surge su intriga por conocer más sobre esa familia perfecta. Este fin de semana lo ha logrado, entro a la casa de Rapha por el motivo de ser su nuevo tutor de matemáticas conoce a su mamá, una mujer de clase media, aburrida, pero por algún extraño motivo había podido captar su tención, y a su padre.
El profesor al leer eso se queda bastante asombrado, en primera por la redacción del chico,y en segunda en el tema en el que había basado su tema.
Asi fueron pasando los días y el joven seguía describiendo cada uno de los días en los que iba a casa de su buen amigo Rapha.
Él quería saber todo lo que pasaba en una familia perfecta, así que fue inmiscuyéndose cada día más, fue revisando los cuartos de aquella linda casa, quería saber más y más.
El profesor de lectura comenzó aayudar al joven escritor, puesto que, quería ayudar a ese futuro brillante escritor, quería alentarlo y apoyarlo en su proyecto. Así que este siguió recibiendo día a día las continuaciones de los pequeños capítulos sobre aquella novela.
Un día el joven escritor decide entretener a Rapha mientras él va a husmear en una plática privada de los papas de este, cuando de pronto la madre del chico, loencuentra espiándolos. Y es ahí cuando la señora de Rapha, le comenta a su esposo que le empieza a ser incomoda la presencia del joven todos los días.
Por fin llegara el día del examen de matemáticas y si los papas de Rapha se dan cuenta que el joven no ha ayudado en nada no le darán permiso de seguir siendo su tutor y a consecuencia no podrá seguir escribiendo, así que el profesor de literaturaconsigue el examen de matemáticas para que Rapha pueda pasar con excelente calificación y así el joven escritor pueda seguir escribiendo.
Los Rapha’s, papá e hijo, invitan al joven escritor a jugar básquetbol con ellos, pero este no acepta porque ha planeado algo. El fin de semana cuando los Rapha’s salen a entrenar, el joven escritor aprovecha la oportunidad para poder estar un momento a solas conEsther, la madre de Rapha. Ese momento el joven se acerca demasiado a ella y empieza a ver sobre sus gustos, algo empieza a cambiar, la historia del joven escritor comienza a dar un giro, al parecer este, se está enamorando de la madre de su amigo.
El profesor pide a él joven escritor que le dé un poco de lugar a Rapha en la historia, se tenía que saber quién era realmente Rapha, así que el joven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un caso de pelicula
  • Resumen de pelicula
  • Resumen Peliculas
  • resumen de pelicula
  • RESUMEN DE PELICULA
  • Resumen de pelicula
  • Pelicula y su resumen
  • resumen de peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS