Resumen de la película Amor por contrato

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
“AMOR POR CONTRATO”

Esta película nos relata la llegada de unos nuevos vecinos a la ciudad. Kate y Steve aparentan ser un matrimonio y una familia normal, pero al momento de instalarse en ellugar, deslumbran a todos los vecinos con una vida llena de comodidades, lujos, una relación aparentemente perfecta y todo lo que una sociedad de consumo pudiera desear.
Sus hijos también se convierteninmediatamente en los más populares de la escuela. La nueva familia parece tener un imán que atrae y sorprende a todos los que conviven con ellos, haciéndolos sentir como si hubieran encontrado a losmejores amigos.
Pronto todos los que los rodean querrán poseer todo lo que esta familia consume sin saber que no son más que un experimento mercadológico para elevar las ventas de ciertos productos yprecisamente han llegado a la ciudad a cumplir con ese objetivo.
Amor por contrato es una película que tiene un tono cómico, que en el fondo plantea con humor satírico la realidad dramática de unasociedad de consumo, que no aspira a otra cosa más que a tener y obtener todo lo que en apariencia le dará felicidad.
Esta historia puede hacer reflexionar sobre el dramático vacío existencial que segenera en una sociedad que ha puesto todo su empeño en el tener, en el placer y en el exceso de límites o en la carencia de principios.
Entremezclando una dosis de humor, romanticismo y en ciertamanera una crítica social, esta película retrata el absurdo mecanismo de vida, muy actual, basado en el hedonismo, consumismo y relativismo, del que muchas veces formamos parte inconscientemente, y queno puede llevar a otro destino más que al caos, el vacío y la autodestrucción.
Un relato que refleja de alguna manera el drama del vacío existencial de una sociedad que se deja llevar por el espejismode creer que la felicidad depende del éxito, la fama o la popularidad que se tenga. De una sociedad en la que la verdad de las cosas depende de la conveniencia y de la utilidad que me aportan y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula amor por contrato
  • CUESTIONARIO DE LA PELÍCULA “AMOR POR CONTRATO”
  • Análisis película "Amor por contrato"
  • Análisis De Película "amor Por Contrato"
  • Analisis de la Pelicula Amor por contrato
  • Pelicula amor por contrato
  • amor por contrato película
  • Resumen película "Loca de amor"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS