Resumen De La Película Caballos Salvajes

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Caballos Salvajes

Todo empieza cuando un viejo realiza una apuesta consigo mismo, consistía en elegir a un hombre joven y entregarle una nota. Entonces el viejo decide realizar tal apuesta y sedirige al banco, que al momento de entrar optó por elegir a un joven que supuso que no permitiría que le pase nada malo, por lo que entrega una hoja de cuaderno que decía: “ me devuelven el dinero queme deben o me mato”. Por lo que el joven lo lleva a la oficina del gerente que estaba desocupada y le hace sentar al viejo, este saca un arma y se apunta en el cuello apretando el gatillo; el joven alobservar esto no piensa en lo que hace pero decide por apoyar al viejo y abre todos los cajones de la oficina con desesperación para entregarle lo que pide, como también opta por defender al viejo detal manera de exponer su vida, haciendo que este le apunte en su cabeza y lo lleve a la cochera para huir en el auto deportivo del joven.
El joven sale a toda velocidad con el auto esquivando todoobstáculo que se le cruzaba por el camino, se detiene para llevar al viejo al hospital porque el señor José se sentía mal, luego de un rato salen juntos y el joven le dice de porque lo eligió a él, Joséle responde que lo hizo porque realizo una apuesta consigo mismo y si hubiera fallado se hubiera matado. Pedro se mortifica y le empieza a decir que le arruino la vida, que no podría regresar a suvida anterior, así que el viejo José lo invita que se valla al sur con él. Aquí es donde inicia su aventura.
Ellos empiezan a salir en las noticias y le ponen de sobrenombre “LOS INDOMABLES” porquerompieron con el sistema de como funciona la sociedad relacionado con la corrupción. Por el camino Pedro pierde su carro porque se cae a un río, entonces toman un bus que al llegar a un pueblo una chicase fija que José esta durmiendo y le roba la mochila que contenía el dinero. Pedro al percatarse del hurto la sigue corriendo hasta un restaurante y la chica no le quedo de otra que devolverle lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Pelicula Caballo De Guerra
  • resumen de la pelicula NIÑO SALVAJE
  • Analisis caballos salvajes
  • resumen del libro el caballo de el caballo oxidado
  • El Niño Salvaje Pelicula De Psicologia
  • Comentario pelicula En una tierra salvaje
  • analisis de la pelicula "El pequeño salvaje"
  • Pelicula El Pequeño Salvaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS