Resumen de la película El Infierno

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014

“EL INFIERNO”
La película comienza cuando “el Benny” regresa a México después de haber estado 20 años en Estados Unidos. Al regresar al pueblo donde vivía, encuentra un panorama poco alentador yaque las personas que localiza y conocía en su niñez le contaron historias de violencia, corrupción, asesinatos etc. Algunos de sus amigos tuvieron muertes muy escandalosas y lo que más le duele es lamuerte de su hermano “El diablo” que nadie sabe cómo fue asesinado ni de qué manera por lo que empieza a investigar por otros lados cual fue el origen de tal brutalidad.
Sin muchas opciones paraencontrar empleo comienza a involucrarse en el narcotráfico ya que es la única forma de ayudar a su familia y poder sobrevivir a la crisis económica.
Respecto al año que se estrenó la película piensoque desnuda la supuesta lucha que se tiene contra el crimen organizado en el sexenio de Felipe Calderón. Es una forma de ver como la política está directamente relacionada con los asesinatos, eltráfico de personas, narcotráfico etc.
Una escena que me llamo mucho la atención es donde encierran a los cuatro trabajadores de “los reyes” y el señor de bigote da el testimonio de que esos son losnarcotraficantes ms buscados de todo el país, incluso les inventa nombres y dicen que son peor que los más buscados actualmente en México.
Considero que la televisión es una parte muy influyente en elgobierno mexicano que ayuda a ocultar o distraer a los ciudadanos de los problemas actuales.
Sin embargo, no solo en el sexenio de Felipe Calderón se ha luchado contra el narcotráfico, década tras décadaes uno de los objetivos principales del gobierno. Lamentablemente parece tener más miedo el gobierno de los narcotraficantes que al revés por eso buscan de alguna manera aliarse para evitarconflictos mayores y las personas que encierran no siempre son las que son buscadas en un principio, es decir; les pagan para que den ese testimonio y se declaren culpables.
Las escenas que maneja la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el infierno pelicula
  • Resumen pelicula el infierno
  • Pelicula el infierno
  • Pelicula el infierno
  • Pelicula el infierno
  • Año Y Filmacion Pelicula El Infierno
  • Analisis pelicula infierno
  • Ensayo pelicula el infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS