resumen de la película lorax

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
 LORAX

Una pequeña historia infantil en forma visual pero en su mensaje es clara para toda la gente no importa la edad.
Todo comienza con una ciudad donde los habitanteseran felices pues no había nada de que molestarse preocuparse etc.
Cuando un pequeño adolescente por la falta de cariño y el desprecio de su familia quiere triunfar, serconocido y piensa en crear algo y si lo terrible talo un árbol de su misma comunidad creando así un suéter bufanda pues ni el sabia que era, no le funciono nadita eso creían todos alinicio cuando enojado aventó su invento le callo a una chica llamando la atención de todos. Fue cuando eso se volvió una moda el le encanto ver que su familia ahora lo aceptaba queeso le llevaría a tener demasiado dinero etc.
Creo una fábrica con las ganancias haciendo así la tala y tala y tala de árboles y cuando menos lo esperaba se dio cuenta que laciudad esta negra sola fea… sin árboles.
Entonces se acabo todo el airee!! Se acabo a la comunidad ya le hacia falta, con dificultad respiraban eh ahí cuando a un pequeñitotrabajador de aseo se le ocurrió crear el famoso aire embotellado así siendo el ahora el mas rico de aquella ciudad.
Pero antes de todo esto fue una pequeña niña interesada por losárboles reales deseando uno para su cumpleaños y otro niño enamorado de ella queriéndolo conseguir fue así cuando el pregunto la historia de cómo avían desaparecido…
Conoció a loraxel fue el jovencillo que destruyo y talo la vida “los árboles” hasta que después de varios días de contra su historia lorax le regalo la ultima semilla para sembrar un árbol yfue así , los creadores del aire embotellado hicieron lo imposible pero no lo lograron así que creció y así fueron poco a poco creciendo varios árboles (:.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analicis de la pelicula de wall-e y el lorax
  • Ensayo De La Pelicula Lorax
  • Resumen "The Lorax"
  • resumen de lorax
  • resumen de pelicula
  • RESUMEN DE PELICULA
  • Resumen de la pelicula
  • Resumen pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS