resumen de la revolucionsita

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013



Primeros Auxilios


[Escribir el nombre del autor]



Los primeros auxilios:
Son aquellos cuidados que se reciben en el momento que paso el accidente, enfermedad o agudización, hastaque llegue una persona profesional, o llegue a un hospital; existen varios factores que conforman a esta acción la cual una de ellas es el primer respondiente, es el primero que decide ayudar a lapersona accidentada, esta persona tiene que encargarse de evaluar la escena(o sea que en el lugar que esta el accidentado no corra ningún otro peligro), comenzar a revisar al lesionado, y llamar a losservicios médicos.
Existen muchos números de emergencia al cual nosotros podemos recurrir sin importar en el estado, país etc. que te encuentres… ¿Cómo llamar? Activar rápidamente el SAMU , las personasmás adecuadas para realizar esta acción son los curiosos, señalar a una persona con una característica que lo identifique con voz fuerte darle el numero al cual tiene que llamar y pedirle que alfinalizar esa llamada avise inmediatamente para confirmar que se realizo la llamada.
Otro factor muy importante que juega en estos casos es la de Seguridad Personal
Para proporcionar bien todos estospasos anteriores es necesario que en la escena donde ocurrió en accidente este fuera de riesgos.
Las (SSS) es una acción para poder dar una buena atención el cual significa:
-Evaluación de la “escena”-Checar la “seguridad”
-evaluar la “Situación”

Además es muy importante contar con un equipo de protección personal como guantes, googles, cubrebocas
*La regla del yo: “primero yo lego yo ysiempre yo” nunca olvidar que antes de prestar auxilio a un paciente, hay que evitar convertirse en víctima.
Una vez que ya hayas terminado de verificar si el lugar en donde se encuentran esta fuera deriesgo procede la aproximación al lesionado, se realiza acercándose buscando respuesta verbal, de no ser así se debe hacer un acercamiento mayor para evaluar datos de 9inconcioencia (perdida del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucionsita
  • Revolucionsita mexicana
  • La Revolucionsita Mexicana
  • Ensayo la revolucionsita
  • la revolucionsita
  • La Revolucionsita
  • Ensayo sobre la revolucionsita mexicana
  • La revolucionsita mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS