RESUMEN DE LA TEORÍA DEL TODO

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015
RESUMEN DE LA TEORÍA DEL TODO, DEL AUTOR STEPHEN HAWKING
La Teoría del Todo es una introducción a la historia y la estructura del universo. En esta esclarecedora obra, el gran físico británicoStephen Hawking nos ofrece una historia del universo, del Big Bang a los agujeros negros.
En siete pasos, Hawking logra, con su habitual sencillez, explicar la historia del universo, desde las primerasteorías del mundo griego y de la época medieval hasta las más complejas teorías actuales, siempre con su característico tono didáctico y accesible a todos los públicos.
Newton, Einstein, la mecánicacuántica, los agujeros negros y la teoría de la gran unificación desfilan por estas páginas acercando al lector de manera clara y amena los misterios del universo.
¿Cómo se creó el Universo, y qué creó loque creó el Universo, pero cómo se creó lo que creó el Universo, y cómo se creó lo que creó y después creó el Universo? Se podría decir que nunca se llegaría a un primer creador pero eso fueespecíficamente en lo que se ha enfocado este gran científico. Esta pregunta con todas sus etcéteras ha sido la base la de muchas especulaciones y explicación a muchas creencias religiosas, constantemente se hausado para dar una justificación 100% plena de que un "dios" creador existe, pero según Stephen Hawking y otros científicos esto no es así: 
Hasta hoy la mayoría de personas cree que la ciencia soloha llegado al momento del Big Bang, pero esto es erróneo, el hombre ha logrado descifrar que paso en ese momento de la gran explosión, una de esas teorías es la de Hawking.
En cosmología física, lateoría del Big Bang o teoría de la gran explosión es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal.Técnicamente, este modelo se basa en una colección de soluciones de las ecuaciones de la relatividad general, llamados modelos de Friedmann- Lemaître - Robertson - Walker. El término "Big Bang" se utiliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria De Todos Contra Todos
  • Teoria del todo
  • Teoria Del Todo
  • Teoria Del Todo
  • Teoria del todo
  • La teoría del todo
  • La Teori A Del Todo
  • LA TEORIA DE TODO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS