resumen de la vida de pi

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
http://www.peliculasze.com/ver-la-vida-de-pi-2012-online-5-6002.html
En “La vida de Pi” conoceremos a Pi Patel, un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la queviven. Su familia decide marcharse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro “pasajero”, un tigre deBengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir
Película no recomendada a menores de 7 años 

Pi Patel (Suraj Sharma) es un joven cuyo padre es el guardián del zoológico de Pondicherry,en la India. Toda su familia embarcará en un buque de carga gigantesco con destino a Canadá, con la intención de buscar una vida mejor en un nuevo país. Sin embargo, las cosas no saldrán comoesperaban, ya que durante la travesía, el barco naufragará, quitándole la vida a prácticamente todos sus miembros. Solo sobrevivirá Pi, que logrará alcanzar una balsa en la que poder refugiarse de morirahogado. Una barcaza que no se encuentra precisamente vacío. A partir de ahora, Pi tendrá unos curiosos compañeros de viaje: un orangután, una cebra, una hiena... y un precioso tigre de bengala. Esta es la historia de una aventura extraordinaria, una aventura donde la fe y la esperanza son las protagonistas. El naufragio del Joven Pi resultará inspirador para muchos. 
 
Un periodista llega ala casa del señor Pi Patel en busca de una historia para su libro. Una vez más Pi estaba dispuesto a relatarnos la historia que le cambió la vida.
 
Desde muy niño Pi era se destacaba por ser muycurioso. En su curiosidad y en su intereses por la religion y la fe, el niño Pi descubre a Dios manifestado a través de diferentes religiones como el Catolicismo, el Induismo y los musulmanes.
 Cuando Pi tenia alrededor de 17 años su familia decide mudar su Zoologico, dejar la India y trasladarse a Canadá en búsqueda de un mejor futuro. Emprenden el viaje en un barco pesquero con destino el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen la vida de pi
  • Resumen pelicula La vida de Pi
  • la vida de pi (resumen)
  • resumen de la vida de Pi
  • LA VIDA DE PI
  • La vida de Pi
  • la vida de pi
  • la vida de pi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS