resumen de lagrimas de angel

Páginas: 9 (2242 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
RESUMEN DE LÁGRIMAS DE ANGEL
Esta historia empieza con la huida de Jaime desde el aeropuerto, después de que su padre viajara a Europa, para mejorar su vida económica ya que la vida del campo era muy dura y lo dejó a cargo de su tía.
Salió corriendo por las calles de la cuidad en un descuido de su tía, a pesar de no conocerla y de no tener idea de los peligros que era vivir en la calle.A Jaime lo despertó el silencio en medio de casas y edificios, al momento que a Jaime casi lo atropella un bus, una niña a la que decían la Flaca se acercó hacia él y lo empezó a insultar, diciendo que no sea tonto que tenga más cuidado por qué lo podrían matar, luego se hicieron amigos y él le contó que no conocía la ciudad porque venia del campo, lo que le sorprendió mucho a la Flaca y ella lepuso como sobrenombre el Futre.
Ella le explicaba una canción del semáforo para que aprenda a como cruzar las calles. Y de cómo cuidarse.
Jaime se sentía que le picaba todo su cuerpo, ya que no se había bañado, de pronto se acercó un bus y se paró junto a los niños. Y la niña le dijo a Jaime que se subiera para que vendiera los caramelos y él lo hizo, pero un policía se acercó y pito y laniña le saco la lengua y miro a Jaime con una sonrisa. Mas tarde la niña le explicó cómo vender chocolates en la calle porque Jaime no tenía idea de cómo hacerlo. La Flaca le pidió a Jaime que le comprara unos chocolates para que pueda venderlos o si no podría ganar dinero para sobrevivir, pero Jaime le dijo que no cargaba dinero, entonces la Flaca le dio un par de monedas y un billete, él pensóque la Flaca había cogido el dinero sin permiso pero la Flaca le aclaró diciendo que ella no había robado el dinero que ella lo cogió pidiendo permiso y tomando prestado.
Finalmente la flaca había visto al Calzón tierno haciendo pipi hasta bien mayorcito ya que había vivía en la calle igual que ella, pero que él se marchó a controlar como iban las ventas en la calle porque esto le habíadelegado la tía Meche., ósea que era un mejor trabajo.
Jaime se había sentado debajo de un árbol procurando no mirar al hombre de las gafas oscuras, en ese momento el Calzón Tierno le daba miedo, Jaime se quitó el suéter porque el sol era muy fuerte, el miro a su alrededor y vio una niña que cargaba un criatura en su espalda y que saltaba con todas sus fuerzas, de un bus a otro o de un carro a otromientras que la criatura movía la cabeza de arriba para abajo.
Jaime apoyo la cabeza contra el árbol y de inmediatamente sintió que alguien lo había despertado con una piedra, ese ¨alguien¨ era Flaca, Jaime se puso bravo y le dijo -déjame de tirar piedras- pero Flaca le dijo que solo le quería devolver algo que era de él, que era el suéter.
Finalmente la Flaca le pregunto al negro José que siJaime podía vender chocolates, entonces la niña que cargaba al bebé quien hacía de canguro le dijo que la que mandaba era la TIA MECHE.
Por la tarde empezó a llover y todos los niños se tuvieron que tapar con pedazos de plásticos amarrados al cuello. Más tarde fue que la lluvia había aumentado y Jaime tubo que arrimarse al árbol para no mojarse, la niña que llevaba la criatura en la espaldadecidió entregársela a Jaime para que la protegiera de la lluvia la niña le dijo a Jaime que no se la llevara a ninguna parte a la bebé, se le había acabado la leche y la niña le entrego un pedazo de tela, la niña había buscado en la ropa y encontró una bolsa de azúcar eso también le entregó a Jaime para que cuando la bebé llorara remojara la tela con agua y la endulzara con el azúcar más tarde Jaimesin querer hizo un mal movimiento y la bebé empezó a llorar y el decidió sacar la tela y metérsela en la boca pero no podía con una mano entonces el Bota-La-Pepa al ver las consecuencias hizo gestos y señaló su garganta entonces, la Flaca vino corriendo y ella pudo ayudarlo, ya que la criatura se estaba asfixiando.
Cuando los dos niños fueron hacia el sur de la ciudad, ellos tenían que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen lagrimas de angeles
  • Resumen De Lagrimas De Angeles
  • Pequeño Resumen de Lagrimas de Angeles
  • 1-2 resumen de lagrimas de angeles
  • Resumen De El Libro Lagrimas De Angeles Documentos De Investigación
  • Lagrimas de angeles
  • Lagrimas De Angeles
  • lagrima de angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS