Resumen de lapelicula los fantasmas de scrooge

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de la película los fantasmas de Scrooge

Caridad 1: Cuando la donación de coleccionistas enfoque Scrooge esperando una donación para ayudar a los pobres en Navidad, insiste en que él hahecho su deber para con los pobres mediante el apoyo a los establecimientos del gobierno que proveen ayuda. Se niega a ayudar a más porque él ha hecho lo mínimo necesario, y eso es todo lo que debemoshacer. Scrooge es demasiado glotones para ser caritativo, y Marley fue la misma manera. Scrooge no ve nada malo en negarse a donar a la caridad, porque cree que las personas que necesitan de lacaridad son ociosos, y si iba a funcionar, no se ven en necesidad.
Caridad 2: Marley Scrooge advierte que está viviendo de manera equivocada. Paga demasiada atención a su dinero y no la suficienteatención a la gente alrededor de él. Scrooge interés debe estar en los seres humanos - para ayudar y amarlos - no en el recuento de su propia riqueza. Marley no se enteró hasta que se convirtió en unfantasma que la caridad y la bondad son los aspectos importantes de la vida, pero para entonces ya era demasiado tarde.
Caridad 3: Scrooge mira por la ventana y ve a los otros fantasmas vagando porlas noches y lamentando su incapacidad para ayudar a los seres humanos que ven. Estos son los fantasmas de las personas que no ayudar a los demás en su vida, y ahora, cuando quieren ayudar a laspersonas, son incapaces de hacerlo.
Bastón 2
Caridad 4: Scrooge recuerda el joven que cantaba un villancico de Navidad en la puerta de su temprano en el día. Después de reflexionar sobre sus años dejoven miserable, solo con la ayuda del Espíritu de la Navidad Pasada, Scrooge no lamenta ser más caritativo con los caroler jóvenes.
Caridad 5: Scrooge recuerda la caridad y amabilidad con la quese acercó a su Fezziwig vecinos y empleados. Esa generosidad es el aspecto más apreciado de la personalidad Fezziwig y lo convirtió en un héroe con sus empleados y amigos. Scrooge admirado que...
tracking img