Resumen De Las Primeras Páginas Del Libro "Desde Mi Cielo"

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Desde mi cielo

La historia se basa en la vida de una niña llamada Susie Salmón, que a la edad de 14 años fue violada y asesinada por uno de sus vecinos.
Todo comenzó en la tarde del 6 dediciembre de 1973, cuando ella iba camino a casa después de haber ido a la escuela, puesto que nevaba y Susie tuvo que tomar un atajo por el campo de trigo, pero estaba oscuro, y ella se detuvo a probar uncopo de nieve a menos de dos metros de donde se encontraba el Señor Harvey, entonces, al verlo, se dio un buen susto, pero él le dijo que no se quería asustarla y le comenzó a hacer preguntas.
Ellatenía mucho frío pero por la autoridad que mostraba por ser un adulto, por ser un vecino y por haber hablado de abonos con su padre se quedó inmóvil en el suelo. Hasta que le dijo que fuera con élporque le iba a mostrar algo que había construido atrás del campo de trigo, y ella así lo hizo.
Cuando llegaron, el señor Harvey le dijo que había construido un lugar para esconderse, entraron, y despuésde un rato empezaron a forcejear debido a que ella ya quería irse, fue ahí donde abuso de ella sexualmente para después asesinarla.
Al entrar por primera vez a su cielo se dio cuenta que cada unotenía una manera distinta de percibirlo, todo era como ellos querían allá.
En su cielo se le asignó a alguien para que le ayudara en el camino, se llamaba Franny, y tiempo después a una compañera decuarto por así decirlo, Holly.
Fue el padre de Susie quien recibió la llamada del 9 de diciembre, le preguntaron si tenía algún rasgo distintivo, le dijo su grupo sanguíneo y le describió claro el tonode su piel.
Fue el detective Fenerman quien estuvo a cargo de la investigación.
Le dijo que sólo habían encontrado una parte del cuerpo, el codo.
Al decírselo a su esposa, el Señor Salmón le dijoque no estaban seguros si Susie estaba muerta, puesto que sólo habían encontrado su codo, y éste podía ser de cualquiera.
Su madre hizo una lista meticulosa de todo lo que había llevado y como iba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen libro
  • Resumen libro desde mi cielo
  • Resumen Primeras Paginas Retórica
  • Resumen Libro Cometas en el cielo
  • Resumen de libro administracion en una pagina
  • resumen del libro "La Panza es primero"
  • resumen de libro primero el emilio
  • Resumen libro primero Aristoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS