resumen de le Jarron azul

Páginas: 6 (1303 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Resumen de “El Jarrón Azul”
Mr. Alden Ricks, conocido como “Cappy Ricks” era el fundador de una empresa maderera y de vapores y en ese momento estaba en una reunión con sus dos ayudantes y administradores quienes eran el Sr. Skinner que se encargaba de la empresa de las maderas y Sr. Matt quien velaba por la empresa de vapores. Estaban en plena discusión sobre a quién mandar para el puesto deencargado en Shangai, ya que habían enviado a tres jóvenes de los cuales ninguno había podido soportar tanta presión y responsabilidad. El Sr. Skinner a su punto de vista todos eran muy jóvenes para el puesto pero cuando el Cappy le pregunto por si tenía algún candidato para el puesto no le quedo más que otra que decirle que posiblemente podría ser Andrew. El Sr. Skinner creía que necesitaban versi era competente o no, pero Cappy y el Sr. Matt pensaban que era de darle una oportunidad al chico, luego de eso se disolvió la reunión y Cappy se quedo en sus reflexiones cuando el teléfono sonó, en donde le avisaban que un joven lo quería ver, ante él se presenta un joven llamado William E. Peck que a pesar de estar cojo y falto de un brazo le asegura a Cappy que es capaz de vender cualquiercosa, Cappy no muy seguro le dice que vaya a ver a Skinner para que lo contrate, ante la cual el joven le responde que había ido pero que le había negado el trabajo ante dicha respuesta pensó en enviarlo con Matt y se lo propuso pero ante ello el joven respondió que también había ido con él y que amablemente lo había rechazado, ante lo cual Cappy se sorprendió y le dio curiosidad porque el jovensiendo rechazado dos veces había llegado con él. Le pidió a William que le explicara porque lo había visitado a él, fue donde William le explico todo y luego de oír eso llamo a su administrados Skinner a quien le pidió que por favor lo contratara, Skinner acepto a regañadientes la idea.
A William se le había asignado el trabajo de vender madera de abeto fétido, una madera que era sumamente difícilde vender, pero William se propuso a venderla en todo el recorrido de su viaje y así lo hizo, los pedidos de distintas maderas llegaban a la central por montones a Skinner se asombro que en tan poco tiempo el chico hubiera podido vender tanto y llevar a nuevos clientes a la empresa maderera. En una reunión con Cappy, Skinner mencionaba lo bueno que era el chico vendiendo maderas y se acordó quese le pagaría el sueldo de Andrew. Fue en ese momento que a Cappy se le ocurrió una brillante idea, ya que habían recibido noticias de Andrew en Shangai y parecía que no estaba marchando muy bien las cosas por ahí; Cappy menciono que sería buena idea probar con el jarro azul al oír eso Skinner no lograba ocultar su risa mientras salía de la oficina y menciono que se prepararía para eso y Cappyya estaba tomando los preparativos que se necesitarían. Un día antes de que William saliera de nuevo por su viaje de ventas fue avisado que Skinner quería que lo visitara el sábado en la mañana ya que quería hablar con él unos asuntos antes que se fuera fue en ese momento que Skinner recibió una llamada Cappy la cual se la paso a William, Cappy le pedía que si no le podía hacer el favor deconseguirle un jarro azul, que había visto y que se lo quería dar como regalo a su esposa pero que él no tenía tiempo para irlo a comprarlo él en persona, William acepto sin rodeos, le pregunto de qué color, tamaño y que diseño eran para poder conseguírselo mucho más rápido a lo cual Cappy atendió con gusto, y así le dio la dirección de donde lo había visto y que si se lo podía entregar cinco minutosantes de las ocho en punto de la noche en la estación de trenes luego de eso corto.
Después de terminar su corta estadía en la casa de Skinner se apresuro a ir a buscar el jarro para Cappy pero cuando llego a la dirección a donde lo mando resulto que no encontraba el jarro con las especificaciones que le habían dado y fue a buscar a la siguiente calle pero sin resultado regreso a la dirección pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen El Jarrón Azul
  • Resumen del Jarron Azul
  • Resumen jarron azul
  • Resumen el jarron azul
  • Resumen de "el jarron azul"
  • Resumen del libro el jarrón azul por Luisa Bedoya
  • El jarron azul
  • Jarron azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS