Ángeles Y Demonios. Dan Brown
INTRODUCCION. La historia comienza con el asesinato del físico de la CERN Leonardo Vetra, este que fue asesinado en su propia oficina y descubierto por el presidente dela CERN Maximilian, quien en lugar de llamar a la policía busco en internet el significado de una palabra que aparecía en el cuerpo “Illuminati” donde encontró el nombre del profesor Langdon ydespués lo contacta. Al llegar el profesor Langdon encuentra el símbolo autentico de los Illuminati lo cual lo aterra porque esta sociedad estaba desaparecida.
Al parecer el asesinato del físico se debía aun descubrimiento de la CERN la “Antimateria” la cual fue robada por los Illuminati, para destruir a la ciudad del vaticano gracias a su poder. La Antimateria se encontraba controlada en un vaciocreado por arcos magnéticos y al separarse de los arcos esta contaba con una batería de corta duración que podía ser como una bomba de tiempo. La batería duraba tan solo 24 horas.
DESARROLLO. En laciudad del Vaticano se estaban presentando los candidatos para sucesores del papa. El cardenal Mortati descubre que los 4 cardenales favoritos habían desaparecido pero en realidad habían sido secuestradospor el Hassassin, quien los asesino después y los puso en los altares de la ciencia que representaban los 4 elementos Tierra, Agua, Aire y Fuego, donde se encontraban los cuerpos de los cardenalescada uno asesinado de una manera correspondiente al altar donde se encontraban.
La búsqueda de los desaparecido fue echa por Langdon, Vittoria quienes se dirigieron al vaticano a encontrar al asesinode Vetra, al llegar se sumaron a la búsqueda Carlo Ventresca y el Comandante Olivetti. Las pistas que encontraron en unos archivos los llevaron a inspeccionar los Altares de los elementos, lo cual losllevo a encontrar a los cardenales, pero al encontrarlos, tenían escrito el nombre del elemento donde estaban.
Después los medios de comunicación se enteran de los homicidios y poco después se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Resumen de libro angeles y demonios. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Libro-Angeles-y-Demonios/1056058.html

MLA

"Resumen de libro angeles y demonios" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Libro-Angeles-y-Demonios/1056058.html>.

MLA 7

"Resumen de libro angeles y demonios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Libro-Angeles-y-Demonios/1056058.html>.

CHICAGO

"Resumen de libro angeles y demonios." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Libro-Angeles-y-Demonios/1056058.html.