Resumen de libro de las cochinadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen del libro de “las cochinadas”.
En el libro de las cochinadas vienen todas esas cosas que uno hace, y la sociedad en la que se vive la marca como no adecuada, indecente, no propia para ellugar, y cochinada esto es importante decirlo y saberlo ya que todos los seres humanos hacemos del baño, tenemos mocos, sudamos, tenemos lagañas, barros y espinillas independientemente de la clasesocial, raza, genero, etcétera.
Leyendo el libro me pude enterar de por qué se dice que los frijoles y otras comidas provocan los pedos ya que tienen contenido de metano, y más en el caso del frijol; elhacer del baño también depende de lo que se come, por ejemplo, si se come tacos al pastor nos dice que lo más seguro es que nuestra caca salga de un color anaranjado, ósea todo depende del pigmento dela comida que ingerimos.
Nos habla de el típico sudor de la gente porque en realidad toda la gente en su vida debe de sudar, y claro que nos habla de las diferentes formas de sudar ya que aunque todoslo hacemos, no siempre es igual porque hay gente a la cual no le huele el sudor y esto se debe a que es lampiño y la gente la cual abunda de bellos auxiliares aparte de la gran cantidad de sudor,este huele mucho, y no solo sudamos de las axilas, también de otras partes del cuerpo como los pezones.
Sobre la pipi habla de las diferentes formas de hacer del baño las mujeres: necesitan sentarsepara poder hacer del baño o de aguilita si es que la tasa esta sucia; hacer del baño parado eso es para los hombres ya que nos ayuda el pene ósea solo se saca y se orina en unas tazas llamadasmingitorios o unas barras comunitarias en donde más de 2 orinamos juntos.
Estos y muchos más temas se tratan en el libro de una manera en la cual no te aburres porque es una lectura que se empieza hacerinteresante después del primer capítulo.
Desde mi punto de vista el libro si me gusta pero para mí es muy explicito, me refiero a que habla muy abiertamente de todo y una que otra palabra marcada como...
tracking img