ELEMENTAL WATSON
LA AVENTURA DEL CARBUNCLO AZUL:
Sherlock fue a visitar a su amigo Watson el cual estaba con un sombrero que había encontrado el portero Peterson junto con un ganso, el cual sellevo para comérselo en su casa y el sombrero se lo dio a Watson. Todo comenzó así en la noche de navidad Peterson se dirigía a su casa cuando vio a un hombre con un sombrero y un ganso en su hombro quede repente lo atacaron unos matones, se le cayó el sombrero y agito su bastón y rompió una vidriera que había detrás del, al romperla los matones salieron corriendo y el hombre al huir dejo caer elave, Peterson cogió el sombrero y el ganso. Y como ya saben el sombrero se lo dio a Watson y el ganso se lo llevo él. Dedujeron pistas y supieron a quien le pertenecía a Henry Baker. Entra Peterson conuna piedra azul en su mano , que era un carbunclo que había encontrado su mujer dentro del ganso , ahí fue cuando Watson dijo que hace unos días habían culpado a un plomero que estaba trabajando enun hotel de haber robado a la dama de su alhajero esa misma piedra . Sherlock decidió poner un anuncio en el diario que esta misma tarde se presentara en Baker street el hombre que había sido atacadopor matones y que había perdido un ganso y un sombrero. Esa misma tarde se presento un hombre que era el dueño del sombrero y del ganso, Sherlock le pregunto a donde había comprado ese ganso y le dijoque Alpha el club que está enfrente del museo. Al irse el hombre Watson y Sherlock se dirigieron a ese lugar que era un pequeño bar , le preguntaron al hombre del bar y les dijo que los habíacomprado a un vendedor de convert Garden , bueno se dirigieron hacia esa lugar y cuando llegaron le preguntaron al hombre que estaba allí y le dijo que los había comprado en la ciudad Sherlock no le creyóentonces el hombre agarro y le mostro un libro donde decía que a quien le había comprado los gansos , a la señora Oakshott de Brixton road , se estaban yendo de ahí cuando escucharon a un hombre que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Resumen De Libro Elemental Watson. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Libro-Elemental-Watson/4332911.html

MLA

"Resumen De Libro Elemental Watson" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Libro-Elemental-Watson/4332911.html>.

MLA 7

"Resumen De Libro Elemental Watson." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Libro-Elemental-Watson/4332911.html>.

CHICAGO

"Resumen De Libro Elemental Watson." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Libro-Elemental-Watson/4332911.html.