Resumen de libros

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Resumen del segundo capítulo del libro de Mark Yarnell
Siguiendo con la serie, iniciada el mes pasado, de resumenes del libro de Yarnell "SU PRIMER AÑO EN EL NETWORK MARKETING", aca va el resumendel Capitulo 2 – EVITAR LA TRAMPA DEL GERENCIAMIENTO (Refuerce la autosuficiencia antes que la dependencia)

+ Gerenciar una organización es una practica que hace perder tiempo y hace que uno hagapor otros lo que deberían hacer solos, creando así dependencia.

+ Apoyar a los miembros de su grupo quiere decir estar presente cuando llamen para pedir orientación, apoyo moral, o para pedirle quehable con uno de sus prospectos firmes.

+ Gerenciar las organizaciones de nuestros familiares y amigos generalmente hace que la gente que mas queremos fracase.

+ Caer en practicas gerenciales escontraproducente, tanto para quienes son manejados como para quienes los manejan.

+ Tenemos menos poder por herencia, suerte o circunstancias que por nuestra visión de lo que creemos que esverdaderamente posible para nosotros.

+ No se ofenda, alégrese, cuando sus nuevos distribuidores terminan su entrenamiento y se vuelcan al trabajo sin llamarlo todos los días y sin pedirle que haga todopor ellos.

+ En este negocio todos tienen la capacidad para hacer grandes cosas, pero quienes se apoyan para todo en su línea de auspicio son generalmente los que fracasan.

+ Lo que hace quenuestra industria mucho mas importante que las oportunidades de empleo tradicional es que somos compensados ética y generosamente por nuestra productividad.

+ Si los nuevos asociados quieren ganar masque un líder por encima de ellos, solo tienen que ser mas productivos, es decir, prospectar mas distribuidores y clientes que sus uplines.

+ Si se siente frustrado porque sus socios no tienenéxito, enséñeles a visualizar el resultado final y dirija la mayor parte de su energía hacia quienes lo hacen.

+ Dado que este es un negocio de duplicación, su gente hará lo que usted haga: si usted...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro
  • resumen de libro
  • Resumen Libro
  • Resumen de Libro
  • resumen de libros
  • Resumen De Libros
  • resumen libro
  • Resumen Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS