Resumen de libros

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Ensayo
“LA HOMOSEXUALIDAD”

En el siguiente ensayo hablare de el tema que a causado tanto escandalo un tema quepara algunos es una mancha para el país o países en donde se practica que algunos no lo quieren tomar como un tema normal como cualquier tema y un tema que no es muy aceptable por la sociedad “LAHOMOSEXUALIDAD”.
La HOMOSEXUALIDAD (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») la homosexualidad existido desde muchos tiempos atrás, no es algo que esta de moda o que apenas fue descubierto ytampoco es una enfermedad o una ventaja.
¿Qué es la homosexualidad?
Según la real academia española es una inclinación hacia la erótica relación entre dos personas del mismo sexo.
Lahomosexualidad no tiene una fecha de inicio. También se sabe que los hombres en algún momento se su vida tienen un deseo sexual por algún hombre lo mismo sucede con las mujeres. Algunas personas tienen miedo deque algunos de sus familiares sean homosexuales y piensan que es una enfermedad y está encontrar de la homosexualidad.
En algunas partes del mundo la discriminación por estas personas es muy feo que yocreo que esto es una tontería pues para que discriminarlos de todas formas es muy su cuerpo y ellos tienen el derecho de andar con quien quieran y con quien mejor se sientan.
En otros lugares opaíses no quieren casarlos o darles en adopción a un niño pude ser que a lo mejor con estas personas estén mejor que como están viviendo ahora y que puedan vivir felices con otras personas o que tenganquien los cuiden.
Un ejemplo de estas personas son las marchas que se hacen el el zacalo capitalino para que estas personas que no hacen daño a anadien puedan ser como algunas otras para esto utilizanbanderas de color: rojo, anaranjado,amarillo, verde, azul y morado. Esto lo hacen con la finalidad de que las personas o la sociedad los cepten como son y no los dicriminen o les digan cosas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro
  • resumen de libro
  • Resumen Libro
  • Resumen de Libro
  • resumen de libros
  • Resumen De Libros
  • resumen libro
  • Resumen Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS