resumen de libros

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Capitulo 1 : cambio de dirección .

En la noche de san Juan hacia un día de perros, Iria iba en un taxi cuando de repente hubo un apagón general .El taxista empezó a contarle historias del lugar.Lepregunto Iria que si faltaba mucho mientras miraba por la ventanilla empañada .cuando acabo el recorrido del taxi su amiga Heike le esperaba en la puerta con una taza y una manta y entonces ledio unpapel.

Capitulo 2 :el recuerdo.

Heike y Iria estaban en casa de la alemana que era como llamaban a la madre de Heike despectivamente.Iria estaba muy asustada por la tormenta, lasparedesretumbaban y hacían eco por los rayos y los truenos de la tormenta.Ana era la prima de Iria y justo cuando iba a entrar a la casa grito Iria y cuando llego y vio a Ana la abrazo fuertemente.Capitulo 3 : encamino.

Ana y Iria estaban esperando al taxi y cuando llego se montaron y se dieron cuenta de que era una mujer. A la que le gustaba mucho la marcha. Les empezó a tranquilizar ycuando estabantranquilas las convenció de que volvieran que igual conseguían un ligue .la conductora dio media vuelta y las volvió a llevar. Una vez allí se dieron cuenta de que los árboles que habíaa la entrada erancipreses y estaban para ahuyentar a los malos espíritus.

Capitulo 4: el escenario

Ana e Iria estaban en la puerta de metal de la casa, pero no sabían como entrar, ellas todopreocupadas por que noencontraban el timbre para que les abrieran .empezaron a oír unos pasos en los charcos de la tormenta, estaban muy asustadas y de repente sintieron un suspiro en sus nuncas, sedieron la vuelta y vierona Carlos una cara mas del dado de fuego. Les dijo que tenían que mover el cerrojo simplemente.cuando entraron se vieron rodeados por los cipreses

Capitulo 5: las caras deldado

Ana, iria y Carlosestaban fuera cuando sonó un fuerte relámpago Carlos se dio cuenta de que había alguien entre los cipreses, cuando hubo otro relámpago .vieron que había alguien en una... [continua]

quiero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro
  • resumen de libro
  • Resumen Libro
  • Resumen de Libro
  • resumen de libros
  • Resumen De Libros
  • resumen libro
  • Resumen Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS