Resumen De Lo Q Puede Ser Una Clase De Desarrollo Conginitvos

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Caracas, 06 de Julio del 2012
INTRODUCCIÒN

En la siguiente presentación se describirá el desarrollo de lo que fue la materia “desarrollo de procesos cognitivos”, de que se trata y como son opueden ser las actividades en cada uno de los contenidos, los cuales ayudan al estudiante a desarrollar y conocer sus propias actitudes brindando apoyo para que allí el aprendizaje ocurra de la maneramás enriquecedora posible.
Esta materia es desarrollada con la ayuda de una guía (Libro) Especializado en esta área el cual su objetivo es el de enseñar o ayudarnos a aprender de nuestros propiosprocesos que como toda persona tenemos, esto se realiza a través de una serie de capítulos los cuales serán explicado a continuación.

En el 1er capitulo llamado “VALORAR LA FORMACIÒN “tuvimos laoportunidad de realizar nuestra escala de valores personales, la cual nos ayudo a darnos cuenta que es lo que en realidad es importante para cada uno de nosotros y que posición ocupa cada uno de estos ennuestra vida, también realizamos la integración de nuestros valores con las acciones que se realizan a diario y como estas pueden generar según desde el punto de vista de cada persona. Esta actividad ladesarrollamos con una serie de dilemas en el cual se nos presentaron diferentes situaciones.
En el 2do capitulo se trata de concientizar las deficiencias para esto se realizo una actividad la cualse trataba de dibujar a una persona de nuestra libre imaginación, En el que después teníamos que describir, definir y buscarle solución a esas deficiencias que estaban incidiendo negativamente ennuestro desempeño .
En el 3er capitulo “PROCESOS COGNITIVOS BASICOS “ se realizo una serie de ejercicios que incluyen las siguientes actividades: la observación que nos ayudo a darnos cuenta que pormas que frecuentemos un lugar a menudo nunca tenemos la concentración que se requiere para observar cada detalle que hay en el, Luego seguimos con la clasificación en ella se realizo una agrupación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Desarrollo De La Lengua Castellana Puede Ser Resumido Brevemente
  • Porque Chile No Puede Ser Un Pais Desarrollado
  • Resumen todos tienen cultura: ¿quiénes pueden desarrollarla?
  • No Se Q Sera
  • Tu puedes ser
  • Puede ser algo
  • no puede ser
  • puede ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS