resumen de lorax

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Haciendo una pequeña reseña de la película, la temática es sobre el medio ambiente; sobre como si sobreexplotamos nuestros recursos naturales sin medida se pueden perder para siempre.
La historiase encuentra en una pequeña ciudad donde los árboles son artificiales, donde las personas no conocen que es un árbol de verdad y el aire es un producto más que es necesario comprar.
Un día una lindachica le muestra a su amigo cuál es su gran sueño, que desea tener un árbol, el chico deseoso de conquistarla, pregunta a su abuela y madre donde conseguir uno, y la abuela le cuenta donde puedeencontrar a una persona que le puede decir donde conseguirlo.
Nuestro amigo para poder encontrar a la persona que le aclare sus dudas pasa por una pequeña serie de problemas, al encontrar el lugar ve unpaisaje completamente aterrador… obscuro, sin vida, tenebroso, y solitario. En medio de este desolado lugar se encuentra una pequeña casita donde está la persona que le empieza a contar la historia delo que sucedió con los árboles, el niño estuvo yendo varios días continuos para seguir escuchando la historia, el ultimo día, recibió la última semilla de un árbol para que lo plantase en el centro dela ciudad, y tras enfrentarse con quienes se oponían a los árboles, la cuidad se unió y estuvieron de acuerdo a plantarlo, y de ahí se dieron cuenta de lo hermoso que son los árboles y siguieroncuidándolos y plantando más, de este modo, los arboles volvieron a repoblar nuestro desolado lugar que ahora vuelve a ser tan colorido y lleno de vida.
Ahora me enfocare a una escena en particular de lapelícula, en el momento en que el chico llega a la casa de quien le cuenta la historia de los arboles… el lugar se ve en ruinas, deteriorado, solitario, tenebroso, da tristeza, sin vida, totalmentefrio.

Los colores que se utilizan es esta escena son colores totalmente obscuros, colores negros y azules, blanco, e incluso la ropa de chico a pesar de verse durante la película colores brillantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el lorax
  • Lorax
  • LORAX
  • resumen de la película lorax
  • lorax
  • el lorax
  • lorax
  • El Lorax

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS