1.- Admitimos que éramos impotentes ante…………………………. que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables.
Aquí debes de buscar honestamente que es lo que te está afectando, la tristeza, elresentimiento, el enojo con la vida, tu insatisfacción personal, debes de identificar a que se debe la depresión que tienes, aunque sabemos de antemano de donde viene tu estado de ánimo, debes de ser valientey buscar poner palabras a tus sentimientos, por más que te pueda doler o hasta causar vergüenza

2.- Llegamos a creer que un Poder superior a nosotros mismos podría devolvernos el sano juicio.Cuando hablamos de un poder superior, nos estamos refiriendo a dios, sea cual sea la manera como tú lo concibas, puede ser que tu pongas tu fe en algún santo o en la virgen, esto es algo muy personal.3.- Decidimos poner nuestras voluntades y nuestras vidas al cuidado de Dios, como nosotros lo concebimos.
El paso 2 es reconocer que solo ese poder superior te puede ayudar, ahora en el paso 3 hayque tomar la decisión de dejar que este poder dirija nuestra voluntad y nos proteja.

4.- Sin miedo hicimos un minucioso inventario moral de nosotros mismos.
En este paso la intención es que conmucha honestidad estando a solas de preferencia, hagas un repaso de lo que ha sido tu vida desde que tienes memoria, es aconsejable que todo lo pongas en una libreta, por supuesta esta deberá de estarmuy bien resguardada, nadie la debe de leer, este escrito solo será para que tu tengas la capacidad de recordar tu vida y así entender porque has actuado como lo has hecho, ya sea para permitir queotros abusen de ti o para que tú misma hayas abusado de personas más débiles que tu.

5.- Admitimos ante Dios, ante nosotros mismos, y ante otro ser humano, la naturaleza exacta de nuestrosdefectos.
En este paso, debes de repasar este inventario ante dios y ante otro ser humano, para esto son los apadrinamientos, pero dado que tu no perteneces a ningún grupo, aquí lo que puedes hacer es... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 11). resumen de los 12 pasos para mejorar tu vida. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Los-12-Pasos-Para/43754362.html

MLA

"resumen de los 12 pasos para mejorar tu vida" BuenasTareas.com. 11 2013. 2013. 11 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Los-12-Pasos-Para/43754362.html>.

MLA 7

"resumen de los 12 pasos para mejorar tu vida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2013. Web. 11 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Los-12-Pasos-Para/43754362.html>.

CHICAGO

"resumen de los 12 pasos para mejorar tu vida." BuenasTareas.com. 11, 2013. consultado el 11, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Los-12-Pasos-Para/43754362.html.