Resumen De Los 4 Acuerdos

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
Resumen de los cuatro acuerdos.

El libro de los cuatro acuerdos nos enseña a vivir de una manera positiva nuestra vida ya que el libro se puede decir es de superación personal. El autor noscomenta que hace muchos años los toltecas eran hombres y mujeres que compartían conocimiento espiritual pero debido a la conquista fueron forzados a transmitir el conocimiento de generación en generaciónpero en secreto.
Los cuatro acuerdos que el autor no propone son fácil y sencillamente para que logremos superarnos y logremos ver la vida de una manera positiva.
El primer acuerdo “Se impecable contus palabras” ¿Qué quiere decir esto?, que hay que tener cuidado con lo que decimos, ay qué hablar con la verdad ya que una sola palabra puede cambiarle la vida a mucha gente para bien o para mal asíque hay que pensar antes de actuar.
Segundo acuerdo “No tomes nada personalmente”; a nosotros no tiene porque importarnos lo que los demás digan de nosotros y en caso de que si nos interese debemos deanalizar la critica u opinión ya que pude no ser verdad. No hay que dejarnos caer por lo que los demás nos digan, si nosotros somos felices de esa manera no tiene por qué afectarnos una crítica.Tercer acuerdo “No hacer suposiciones”. Las suposiciones normalmente las usamos para creer algo que no es verdad o bien porque queremos sentirnos más seguros cuando en realidad lo único que ocasionamoses obtener más problemas, es por eso que el realizarlas no está bien ya que nos damos cuenta que la realidad es otra a la que nosotros suponemos y todo por cegarnos de la realidad por el miedo a laverdad.
Cuarto acuerdo “Haz siempre lo máximo que puedas”. Este acuerdo es el último y el más importante ya que con este podemos realizar los tres anteriores de una buena manera. El dar tu máximo lo estodo porque una pequeña diferencia con alguien más, ese plus que das te puede cambiar la vida.
Los cuatro acuerdos es un libro que nos invita a lograr superarnos, a ser mejores cada día con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resume Los 4 Acuerdos
  • Resumen los 4 acuerdos
  • resumen libro 4 acuerdos
  • Los 4 acuerdos resumen
  • Resumen 4 acuerdos
  • Resumen De Libro De 4 Acuerdos
  • Resumen Libro Los 4 Acuerdos
  • Resumen Los 4 acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS