Resumen de los 7 habitos de la adolecencia altamente efectiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SEÑOS DE LAS MOSCAS
(COMENTARIOS)

El señor de las moscas, es una historia que nos relata la vida de una chicos que naufragaron y tuvieron que arreglárselas solo para mantenerse con vida, yen que se ve una gran disputa, el cual el tema es la supervivencia y la toma de poder, además de que se ve claramente cómo es que nuestros personajes, libran una lucha entre ellos por decir que es lomejor para el grupo, sin tomar en consideración que tal vez no buscan eso, sino lo mejor para ellos mismos.
Se ven diferentes muestras de personalidad que de una u otra manera enriquecerán a cadauno, pero que a la vez puede llegar a ser su perdición; ellos tienen que aprender que como en la sociedad en la que vivimos todos tomamos decisiones que no solo nos afecta a nosotros, sino que también alos que rodean.
Aunque pienso, ¿cuánto de esta historia?, no es la nuestra, no literalmente, pero si en muchas con un cierto parecido, y que no nos damos cuenta, por el hecho de que nos parecenormal, pero lo leemos o vemos en otro lado, y nos horroriza saber que existen semejantes circunstancias.
Mientras leía y analizaba esta obra, puedo he decir que me impacto, no solo por el hecho de cadasituación a la que se ven sometidos y a lo que hacen.
Sino que también por el autor, quien tiene una mente de lo más singular, ya que nos cuenta la historia de unos chicos que se ven sometidos avivir bajo sus propias reglas, y deben entre ellos ponerse de acuerdo para poder sobrevivir, si bien estuvieron en una academia militar, lo que pone de los más conveniente la situación ya que tienenconocimientos de supervivencia, no los preparo para vivir semejante problema.
En lo que se refiere a los personajes, se puede ver claramente que cada uno intenta seguir lo que más le ayude a vivir y loque creen que ya pueden hacer solos.
Entre los personajes, el que más me llamo la atención es Jack, el cual está en constante disputa con la autoridad, no se tiene una actitud me llama la...
tracking img