Resumen De Los Generales De Dios

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
LOS GENERALES DE DIOS

En el libro los Generales de Dios, el autor nos comparte las vidas de algunos de los más grandes predicadores pentecostales, héroes de la FE, en la que se plasman sus éxitosy sus fracasos; lecciones que nos impulsan a alcanzar los propósitos que tiene Dios para nuestras vidas; recordando además que contamos con Jesús, el Espíritu Santo y las armas espirituales paralograrlo. Es importante también reconocer y estar claros que la obra de Dios no depende de nosotros ni de lo que poseemos sino de lo que Dios pueda ser en nosotros sus hijos.

Debemos tener en cuentaque aún la persona considera más pequeña en el mundo y aparentemente significante para los ojos de los hombres es usada para la obra de Dios porque Dios reconoce nuestro corazón las característicasúnicas que poseemos para ser usadas en su obra siempre y cuando nos dejamos guiar. Es importante también que nos dejemos llevar por el Espíritu Santo para que nos ayude a identificar las áreas en las quedebemos moldearnos o rendir nuestras vidas para poder ser canales de Dios que compartan su palabra a las almas que lo necesitan. .

Es indispensable interiorizar en nuestro corazón que cuandoDios no llama a un área de servicio ser fieles es un requisito indispensable para nosotros los creyentes, debemos rendirnos a la palabra de Dios y confiar en todo momento que nuestro Padre cumplirá laspromesas que nos ha hecho, a pesar de las circunstancias que se susciten en el camino.

El propósito de Dios para nosotros en este mundo es llevar el mensaje de salvación, es conseguir que losojos de los seres humanos en general se vuelvan a Dios, que nazcan de nuevo, que se llenen de paz de amor, que se apropien de las miles de bendiciones que Dios tiene para nosotros. Es conseguir que loimpuro se encuentre con lo puro y se produzca una reacción un cambio.
Es animarles a la lectura de la palabra que es el alimento espiritual diario y sin el cual sería imposible vivir o sobrevivir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zeus Dios De Dioses (Resumen)
  • Resumen de dios esta en ti
  • RESUMEN GENERAL
  • Resumen general
  • RESUMEN GENERAL
  • Resumen mexico ante dios
  • Resumen México Ante Dios
  • Resumen Por Todos Los Dioses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS