Resumen de los pergaminos del vendedor mas grande del mundo

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2010
En resumen los pergaminos nos dan recomendaciones para ser cada día mejores personas:
En el pergamino uno se habla de que Decía que hoy comenzaba una nueva vida, en las que muchos habían fracasado yfallecido, pero éste no iba a ser su caso, iba a luchar y al fracaso no iba a ser su recompensa; anteriormente había aceptado el fracaso como el dolor pero ahora lo iba a rechazar. Piensa que no tienelos conocimientos necesarios, pero el pergamino le dice que si que los tiene que la naturaleza se los ha dado lo único que tiene que hacer es ponerlos en práctica.
También dice que la diferencia queexiste entre aquellos que han fracasado y aquellos que han tenido éxito está en los hábitos de cada uno, los hábitos buenos son la base de todo el éxito. “Me formaré en los buenos hábitos, y seréesclavo de esos hábitos”, dice en el primer pergamino; así que lo primero que tiene que aprender es a destruir los malos hábitos, y lo va a hacer a través de esos pergaminos, tenía que coger un pergaminoy leer su contenido todos los días del mes, una vez nada más levantarse, otra vez después de comer, y antes de acostarse lo lee en voz alta; así tenía que hacer con todos los pergaminos, y así estosse convertirían en parte de su mente activa y se filtrarían en la otra mente pasiva. Entonces se levantará todos los días con la energía suficiente para afrontar lo que sea, y ni un solo día puedepermitirse dejar de leer el pergamino, si un día lo deja ya no lo podrá recuperar y no le servirá para nada.
En el pergamino dos dice que se debe saludar al día con amor, porque es la arma más poderosa decualquier empresa y si tiene esta arma a favor suyo nada le podrá fallar. Podrán desconfiar de lo que dice, de lo que hace, de lo vende... pero si tiene amor este se contagiará y llenará el corazónde los otros. ¿Cómo lo hará? Amando todo lo que le rodea por insignificante que sea, hablándoles bien a sus enemigos para que se conviertan en sus amigos, no criticando a nadie,...
Amará a todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pergaminos Del Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO RESUMEN
  • Resumen del vendedor mas grande del mundo
  • Resumen El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • Resumen el vendedor mas grande del mundo
  • Resumen el vendedor mas grande del mundo
  • El Vendedor Mas Grande Del Mundo Y Los 10 Pergaminos
  • Diez pergaminos del vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS