Resumen de los procesos de conduccion de estimulos sensoriales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola preciosa mia, me alegratener noticias tuyas, sabes en un momento llegue a pensar que ya no querias saber mas de mi al ver que no respondias amis cartas, pero seguí enviandote, para no cometer algun error que despues pudiera lamentar. Creo que supe esperar y alli esta la respuesta, un HERMOSOMENSAJE TUYO.

Me alegra saber que estuvistes en ese seminario. espero que pongas en practica lo aprendido porque de lo contrario de nada sirve.Encuanto a la visita del gobernador de malabo, eso está bien ya que no todos los dias se conoce una personalidad como un gobernante. Menos mal que yaestmos acostumbrados a tratar con personalidades imaginate que a diarios nos comunicamos con EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. MARAVILLOSO.
Yo heestado bien contento ya que tuvimos una campaña laica al aire libre y asistieron muchisimas personas, de las cuales se han sacado estudios biblicos yfueron bautizados 10 depronto poquito, pero como dijo nuestro señor Jesus "Hay más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por 99 que nonecesitan arrepentimiento" (Lucas 15, 3-7)
Pero linda cuentame de tí, como va tu vida en tu casa, con tus padres. como vas en la iglesia, en el trabajoetc.
Yo me encuentro bien, en la iglesia estamos contentos por las campañas y ahora se aproximan las ministeriales. que seran del 21 al 28 de Mayo.Masñana me toca predicar en una iglesia que sellama REDENCION en el barrio Boston de Cartagena. Y a tí donde te toca?
Voy a predicar de profesias,
tracking img